“a puro romanticismo...”
Opinión sobre La Becasina Delta Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
La Becasina Delta Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 44 alojamientos especiales en Tigre
Opinión escrita 17 febrero 2014

Este increíble lugar a dos horas en lancha desde Nordelta es un paraíso para los enamorados de la naturaleza! Es un complejo de 15 hermosas cabañas, muy intimo y alejado de todo, diferente y exclusivo, si te gusta la tranquilidad, el verde y un excelente servicio, este es el lugar a elegir en el Delta.!
Las reservas se efectúan directamente desde la central en bs as y el precio final incluye los traslados en lancha privada desde Bahia Grande Nordelta (ida y vuelta), desayuno, almuerzo, cena , gaseosas y cervezas durante toda la estadía, cafe, te, picadas y hasta tragos y cocktails antes de cada comida.
El servicio de todos los chicos que trabajan alli es para destacar, en todo momento te agasajan y te cuidan como huésped, de hecho pedi una botella de champagne para la habitación y me la trajeron de cortesía junto con frutillas frescas! Les recomiendo muchísimo este lugar, no sólo para ir un fin de semana con la familia o con tu enamorado/a!!sino para pasar una semana!!
Las instalaciones son maravillosas, una piscina divina y las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades para pasar un fin de semana de sueño, hay detallitos como dejar un cd con musica, jaboncitos en forma de corazón y vs cositas màs que te sorprenden a lo largo de la estadia!
Gracias a todo el equipo y un gran cariño a Gus y Estela que nos han mimados desde el arribo de la lancha!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene deck y estàn frente al Rio,!!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo el fin de semana del 15/2/2014, todo fue excelente, el lugar, la anteción de todos, las comidas, Paz, naturaleza y un increíble entorno hace que la estadía sea de lujo.
Lo HIPER RECOMENDAMOS!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos escapamos con Juan este fin de semana. La idea era descansar sin niños y el lugar superó nuestras expectativas. la atención es muy cuidada, todo está impecable y está muy bien organizado. El clima en el lugar es muy tranquilo y realmente pudimos descansar y disfrutar. Habíamos visto los comentarios antes de salir y la verdad es que no es necesario que lleven off porque hay off por todos lados. El lugar está fumigado y´no hay casi bichos así que no fue un tema (a pesar de las lluvias que hubo durante las dos últimas semanas!) la comida excelente y a pesar de ser menú fijo te dan la opción de cambiar algo si no te gusta o si tenés alguna restricción.
Lo recomiendo muchísimo me encantó el lugar

Consejo sobre las habitaciones: Gimnasio no tiene pero tiene la posibildad de hacer caminatas, kayak y remo...todo está en excelente...
Opinión escrita 2 febrero 2014

Un lugar con todo lo que se puede esperar... y más... donde cada momento del día tiene su encanto.
Muy exclusivo; finamente decorado/ambientado con excelente atención de todo su personal.
Exquisita cocina gourmet. Ideal para ir en pareja y para quienes buscan aislarse de todo, aunque sea por un fin de semana... imperdible !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2014

Con mi novio, decidimos celebrar nuestro Aniversario en la Becasina. No podrìamos haber seleccionado una mejor opciòn!!!. Nos embarcamos puntualmente en Nordelta y luego de disfrutar de una hora de navegaciòn, arrivamos al lodge. Fuimos recibidos por el personal del lugar quienes amablemente nos acompañaron a nuestra cabaña con vista a la laguna artificial. Es sin duda un hospedaje de 5 estrellas para recomendar...los ambientes son amplios, el baño cuenta con ducha y bañera, secador y hasta planchita para el pelo; la habitaciòn con un hermoso LCD, DVD y equipo de mùsica y conduce al deck desde donde se puede contemplar una postal del Tigre desde còmodas reposeras. Tanto las comidas (entrada,plato principal y postre) como los happy hours (tablita con quesos, salamin, manies y bruschettas + variados tragos a elecciòn) son excelentes. No podemos dejar de destacar la atenciòn personalizada que tuvimos de parte de Gustavo quien nos deleitò con sus tragos y recetas, que intentaremos reproducir en nuestro hogar. Tanto mi novio como yo disfrutamos mucho de nuestra estadìa y de las actividades del lugar (kayak, pileta y caminata) como asi tambièn de la cordial atenciòn de todas las personas del lugar. Un lugar para descansar, disfrutar de la pareja y de la naturaleza y para desconectarse de la realidad aunque sea por unos dias...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
A 18,6 km

¿Has estado en La Becasina Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Becasina Delta Lodge

Dirección: Arroyo Las Canas, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 44 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios: 116 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Becasina Delta Hotel Tigre
La Becasina Delta Lodge Tigre, Buenos Aires