“Relax y privacidad absoluta”
Opinión sobre La Becasina Delta Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
La Becasina Delta Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 44 alojamientos especiales en Tigre
Opinión escrita 27 febrero 2014

Me hospede en este hotel hace unas semanas junto con mi pareja y debo aclarar que lo que más me sorprendió fue el aislamiento y la privacidad que brinda. Después de un par de horas de llegar uno siente que esta en el medio de la naturaleza en algún lugar lejano. El hotel en sí es pequeño pero muy cómodo. Las habitaciones están divididas en bungalows separados unos de otros muy amplios y con todo lo necesario. Sorprende el hecho de que no haya televisión en las habitaciones pero no se extraña para nada. Si en cambio hay varias opciones de música. La comida es excelente. Aún teniendo un solo plato como opción es exquisita y esta a la altura de los mejores hoteles 5 estrellas de la ciudad. La pileta es la principal atracción y es el punto social del lugar. Por este motivo sería importante que estuviera climatizada.
Si tuviera que recomendar algo sería que tuvieran alternativas para los días de lluvia. Como por ejemplo una tarde de cine en la Tv principal del salón. Con unos pochoclos, una peli romántica y una competencia de juegos de mesa podrían haber ayudado en unas tardes de lluvia que terminan convirtiéndose en muy aburridas ya que uno no tiene a donde ir ni que hacer. Por lo demás para días de sol y calor es perfecto.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Este increíble lugar a dos horas en lancha desde Nordelta es un paraíso para los enamorados de la naturaleza! Es un complejo de 15 hermosas cabañas, muy intimo y alejado de todo, diferente y exclusivo, si te gusta la tranquilidad, el verde y un excelente servicio, este es el lugar a elegir en el Delta.!
Las reservas se efectúan directamente desde la central en bs as y el precio final incluye los traslados en lancha privada desde Bahia Grande Nordelta (ida y vuelta), desayuno, almuerzo, cena , gaseosas y cervezas durante toda la estadía, cafe, te, picadas y hasta tragos y cocktails antes de cada comida.
El servicio de todos los chicos que trabajan alli es para destacar, en todo momento te agasajan y te cuidan como huésped, de hecho pedi una botella de champagne para la habitación y me la trajeron de cortesía junto con frutillas frescas! Les recomiendo muchísimo este lugar, no sólo para ir un fin de semana con la familia o con tu enamorado/a!!sino para pasar una semana!!
Las instalaciones son maravillosas, una piscina divina y las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades para pasar un fin de semana de sueño, hay detallitos como dejar un cd con musica, jaboncitos en forma de corazón y vs cositas màs que te sorprenden a lo largo de la estadia!
Gracias a todo el equipo y un gran cariño a Gus y Estela que nos han mimados desde el arribo de la lancha!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene deck y estàn frente al Rio,!!
Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo el fin de semana del 15/2/2014, todo fue excelente, el lugar, la anteción de todos, las comidas, Paz, naturaleza y un increíble entorno hace que la estadía sea de lujo.
Lo HIPER RECOMENDAMOS!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos escapamos con Juan este fin de semana. La idea era descansar sin niños y el lugar superó nuestras expectativas. la atención es muy cuidada, todo está impecable y está muy bien organizado. El clima en el lugar es muy tranquilo y realmente pudimos descansar y disfrutar. Habíamos visto los comentarios antes de salir y la verdad es que no es necesario que lleven off porque hay off por todos lados. El lugar está fumigado y´no hay casi bichos así que no fue un tema (a pesar de las lluvias que hubo durante las dos últimas semanas!) la comida excelente y a pesar de ser menú fijo te dan la opción de cambiar algo si no te gusta o si tenés alguna restricción.
Lo recomiendo muchísimo me encantó el lugar

Consejo sobre las habitaciones: Gimnasio no tiene pero tiene la posibildad de hacer caminatas, kayak y remo...todo está en excelente...
Opinión escrita 2 febrero 2014

Un lugar con todo lo que se puede esperar... y más... donde cada momento del día tiene su encanto.
Muy exclusivo; finamente decorado/ambientado con excelente atención de todo su personal.
Exquisita cocina gourmet. Ideal para ir en pareja y para quienes buscan aislarse de todo, aunque sea por un fin de semana... imperdible !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
Delta Eco Hotel

¿Has estado en La Becasina Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Becasina Delta Lodge

Dirección: Arroyo Las Canas, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 44 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios: 116 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Becasina Delta Hotel Tigre
La Becasina Delta Lodge Tigre, Buenos Aires