“Tranquilidad, reposo y la mejor atención”
Opinión sobre La Becasina Delta Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
La Becasina Delta Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Tigre
“Tranquilidad, reposo y la mejor atención”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Pasé tres días con mi mujer y es de reseñar la excelencia de la atención, la comida gourmet, al paradisíaco lugar, la limpieza y comodidad de las cabañas. Todo superó nuestras expectativas. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen inmejorables vistas al río.

En solitario
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui a este hotel, fue increible. Cumplen con todo y más. Me quede con ganas de quedarme más días. Excelente calidad de atención del personal del lugar.
Gustavo encargado de lugar tiene un trato increible con las personas. Estela y Yakelin las chicas que te atiende son unas personas divinas. En cada momento fueron super educadas y amables.
Pienso volver.

Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 3 dias sonados con mi pareja en la becasina. Las habitaciones son hermosas todas con un deck con vista al rio. El entorno natural es muy muy lindo y la gastronomia y el servicio en general lo mejor que he visto en argentina. Excelente para remar, relajarse y disfrutar de cenas y almuerzos exquisitos. De seguro volveremos. Mas que recomendable para parejas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fue mi segunda visita. Cumplen con todo lo prometido y mas aun, una atención es personalizada, una privacidad pocas veces vista, no aceptan demasiada gente, hecho que hace la diferencia a la hora de relajarse! Nadie molesta a nadie, cada uno en lo suyo, la musica en la piscina en un volumen adecuado para disfrutar y mantener una charla en voz baja. La comida muy buena, la bebida también. El verde inunda tu alma, la paz y relajación que se adquiere en el lugar es verdaderamente increíble! Siempre te encontras un famoso en el lugar, ya que tiene un perfil muy discreto y en el medio de la nada! Si tuviera que corregir algo, serian dos cosas: La primera, el personal si bien es increíblemente amable y educado, no observan si aun estas comiendo, y preguntan varias veces si pueden retirar el plato, detalle que podría ser omitido con solo mirar la posición de tus cubiertos, con lo cual no te dan respiro entre un plato y otro, y en segundo lugar la presión de agua caliente de las duchas es escasa, si colocamos este detalle a la altura el lujo que allí te brindan, no seria menor! Las cabañas increíbles, rodeadas de verde, con un microcomponente que te permite colocar tu ipod con la música que elijas, una acústica perfecta, calefacción central, sommiers perfectos, y cada vez que asistís a alguna comida, ya sea desayuno, almuerzo o cena, ingresan a la misma a reacondicionarla para tu vuelta. Vale lo que cobran LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son optimas, ya que estan increiblemente aisladas entre si!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuí con mi pareja a festejar su cumpleaños. Estuvimos tres días. Es un lugar encantador, totalmente aislado lo que da la sensación de estar muy lejos de BUE. La atención estupenda, la comida buena (podría mejorar un poco, tal vez con un primer plato que sea buffet donde uno elije ) y algunas opciones para el segundo. Las habitaciones son muy lindas y separadas unas de otras con una terraza preciosa que da al río o al canal interno. La pileta está bien cuidada y hay botes y kayaks para remar y pasear por el río que es super tranquilo. La recomendamos. Muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Información adicional sobre el La Becasina Delta Lodge

Establecimiento: La Becasina Delta Lodge
Dirección: Arroyo Las Canas, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 143 €