“Como en casa”

Casona La Ruchi
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Tigre
“Como en casa”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Es una casona muy cálida, en la que te permiten disfrutar como si fuera tu propia casa. Los dueños son atentos, el desayuno casero es riquísimo. Estuvimos en una habitación triple con vista la jardín, amplia, luminosa y con todas las comodidades. Disfrutamos de un fin de semana de relax, nadando en la piscina. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen ventanales para disfrutar de la vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

estuve este finde semana pasado ,viajaba por un congreso y fue maravilloso desde que llegue. la atencion calida de sus dueños y del resto de la familia,las habitaciones muy comodas y limpias al igual que el resto de la casa,decorada con un exquisito gusto ..no dejaron nada librado al azahar,cuidan todos los detalles.el desayuno abundante y variado.recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: tanto las que dan al frente de la casa como las que dan a la pileta tienen exelente luz y ventilacio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar un finde con mi mama con motivo de su cumple y día de la Madre y la pasamos genial con la tranquilidad y atención de los dueños ya había estado allí tres años atrás y se mantiene el servicio y la calidez de los dueños. El desayuno esta buenísimo y la reforma de la piscina también. Muchas gracias y volveré pronto.

Se alojó en octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Bien ubicada, limpia, buena atencion, buena familia (Jorge, Alejandra), solo puedo decir gracias a esta Casona y su familia que nos dio hospedaje en Tigre. Las habitaciones son amplias, comodas, tienen lectura en sala de estar y sala amplia para descansar y pensar! Tienen lectura variada, para niños y grandes. Son una familia atenta, servicial y los precios estan bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Tres puntos voy a destacar de este hotel que me sorprendio para bien, la excelente ubicacion frente al rio, en una calle tranquila pero centrica. El lugar en si mismo, una antigua casona colonial decorada de manera sorprendente, lleno de miscelaneas y cuadros con poemas q ambientan alegremente las habitaciones. La atencion, me senti como en mi propia casa! Tienen dos perros que son un plato, tienen un gran parque con pileta y los balcones de las hab. dan al parque. No entendi bien como funciona el sistema del baño. Donde yo estaba habia varias habitaciones interconectadas por un mismo baño compartido y para llegar a mi habitacion tenia que pasar por una de las habitaciones....eso no me quedo muy claro pero igual cuando yo estuve no habia nadie mas en ese area asi que todo bien. La blanqueria impecable. Tiene un gran living con tv y libros, todo con muebles antiguos de muy buena calidad que le dan un aire señorial al lugar, incluso un halo de misterio, uno se pregunta que es esto? una casa, un hotel, un museo? donde estoy? jajaja es buenisimo. El desayuno estuvo mas q bien, la temperatura en el lugar estaba con lo justo pero hacia mucho frio afuera. El wifi barbaro y tiene estacionamiento. La relacion precio calidad estuvo bien (350 single ...que era una doble super amplia y comoda)

Consejo sobre las habitaciones: Consultar el tema del baño compartido y si dan o no a los balcones pues la vista es genial
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 75 €
Family house... 4 Double rooms and shared bathroom...Breakfast...Homemade bread...Swimming pool...Beautifull garden...Beautifull dogs...A nice family...And the love of simple life to share with our guests !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona La Ruchi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona La Ruchi Tigre
Casona La Ruchi Tigre, Buenos Aires