“Un encanto en el Tigre- Buenos aires”
Opinión sobre La Soñada

La Soñada
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Nos quedamos 4 noches en este bello hotel. Las habitaciones son muy lindas , bien decoradas. Es una casa antigua pero con todas las comodidades. Tienen una piscina bonita y un jardin muy grande. Jugamos mucho con nuestra hijita en el bello jardin. En el desayuno te ofrecen pastelitos y muchas cosas más. La única critica que podría ser, fue el personal del desayuno no eran muy atentos ni acogedores. Por todo lo demás, me encantó. Podría quedarme unas noches más de nuevo!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 octubre 2011

Celebramos un aniversario en la Soñada, realmente un lugar distinto, en el buen sentido, trato amigable, tranquilidad y una buena relacion precio y calidad en una ciudad que apunta a mejorar constantemente

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

Destaco la amabiliadad de todo el personal, sobre todo, muy comodo todo, impecable en la limpieza. Volveria a ir sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2011

Pasamos con mi novia un fin de semana inolvidable. Estuvimos alojados en la suite La Barquita, muy comoda. El desayuno vale la pena y la calidez que existe en todos los detalles y en la atencion de sus dueños hace de este lugar algo bastante dificil de encontrar. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2011

Increible la atencion recibida. Recien llegamos con mi familia, estuvimos en Tigre por una fiesta y nos alojamos en este hotel. El lugar transmite tranquilidad y armonia, pero lo destacable es la atencion, realmente excelente. Una muy buena opcion de hotel en Tigre.
De nuevo, muchas gracias!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
A 6,3 km

¿Has estado en La Soñada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Soñada

Dirección: Calle El Pollo 1786, Tigre B1648FOB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios: 111 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Soñada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Soñada Tigre, Buenos Aires