La Soñada
Hotels.com
Hotel Jacaranda(San Fernando)
113 US$
  • Piscina
Hotel Alto San Isidro(San Isidro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
Posada San Isidro(San Isidro)
Priceline
  • Parking gratis
164 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Nos quedamos 4 noches en este bello hotel. Las habitaciones son muy lindas , bien decoradas. Es una casa antigua pero con todas las comodidades. Tienen una piscina bonita y un jardin muy grande. Jugamos mucho con nuestra hijita en el bello jardin. En el desayuno te ofrecen pastelitos y muchas cosas más. La única critica que podría ser, fue el personal del desayuno no eran muy atentos ni acogedores. Por todo lo demás, me encantó. Podría quedarme unas noches más de nuevo!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Celebramos un aniversario en la Soñada, realmente un lugar distinto, en el buen sentido, trato amigable, tranquilidad y una buena relacion precio y calidad en una ciudad que apunta a mejorar constantemente

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2011

Destaco la amabiliadad de todo el personal, sobre todo, muy comodo todo, impecable en la limpieza. Volveria a ir sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2011

Pasamos con mi novia un fin de semana inolvidable. Estuvimos alojados en la suite La Barquita, muy comoda. El desayuno vale la pena y la calidez que existe en todos los detalles y en la atencion de sus dueños hace de este lugar algo bastante dificil de encontrar. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2011

Increible la atencion recibida. Recien llegamos con mi familia, estuvimos en Tigre por una fiesta y nos alojamos en este hotel. El lugar transmite tranquilidad y armonia, pero lo destacable es la atencion, realmente excelente. Una muy buena opcion de hotel en Tigre.
De nuevo, muchas gracias!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia