“comentario”
Opinión sobre La Soñada

La Soñada
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 29 enero 2014

lugar ideal para pasar el fin de semana lejos del ruido de la ciudad, aun sintiendote "como en casa"
Tuvimos un solo inconveniente.. Mi pareja y yo somos vegetarianas.. resulta que cuando reservé me enviaron un mail con un menu (una de las noches de la estadia incluia cena) como habia una opcion que podiamos comer nos quedamos tranquilas. Al llegar el momento de la cena, vivimos un momento incomodo.. resulta que la persona que tomaba la reserva debia preguntarle al huesped que queria cenar con anterioridad (eso me entere despues, claramente). No tenían opcion para nosotras, mas que unas verduras hervidas.. Por lo cual para evitar seguir pasando un mal momento le sugeri al hombre, que estaba bastante enojado con la situacion, que la cena la tuvieramos a dia siguiente, porque una señora que se acerco amablemente, expico que la comida que hacian era casera y que sabian anticipadamente lo que iban a servir y como nadie aviso, todo lo que tenian, contenia carne.
Todo bien.. queria relajarme, asi que respire hondo y pasó..pero nos llevamos una desilusion al descubrir que la comida que sirvieron al dia siguiente no era casera (ravioles), no asi la salsa que si lo era.
Mas alla de esta mala experiencia resalto la calidad en la atencion del personal, siempre predispuesto y con buena onda.. Se disculparon todo el tiempo y sin duda volveriamos viendo este tema con anticipacion.
La pileta divina, el jardin lo mismo, impecable por donde se mire.
Dos datos a tener en cuenta si van a alojarse en la habitacion PARANÁ. El baño tiene una tina con ducha que al no estar pegada a la pared, salpica y moja TODO el piso y la limpieza para mi gusto no era muy buena.. Mientras me bañaba podia ver telarañas colgando del techo y las ventanas estaban cubiertas de polvo, entre otras cosas,, Entiendo que la habitacion sea la menos requerida, por ser la mas chica y con baño independiente, lo que me hizo suponer que se usaba poco.. Pero no es motivo para tenerla descuidada.Hace que detalles tan hermosos, se vean deslucidos. Porque TODO es hermoso, pero podría estar mejor.
Espero no tomen estas criticas a mal, la intencion es contraria!!! Sin duda volveremos, con ganas de estar en otra habitacion y mas tiempo.

Opinión escrita 29 enero 2014

lmuy buena atencion , deyasyuno y cena tambien muy bien. habitacion comoda y en buenas condiciones pero no sugiero ocupar la hab, mimbre , mucho ruido ya que esta en planta baja frente a cocina y sector donde se sirve el desayuino, nosostros teniamos una mesa pegada a la puerta de esta habitacion...

Opinión escrita 23 enero 2014

Fui con mi novio a La Soñada por una noche durante un día de semana. Nos atendió Delfina, que fue super atenta y cordial. El hotel es precioso, es una casa antigua reformada. Es muy tranquilo. Tiene una pileta bastante grande con un deck de madera y algunas reposeras para tomar sol, jacuzzi, sauna seco y un jardín lleno de árboles y flores. La habitación es muy linda, el baño tiene hidromasaje y todo funcionaba correctamente. El desayuno es rico y caserito, lo único a destacar es que le faltarían algunas frutas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel ofrece 20% de descuento para socios de Club La Nación, con pago en efectivo.
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para pasar un fin de semana de calor con pileta, hidromasaje, sauna y habitaciones formidables. El hotel es una casona antigua remodelada, ideal para nostálgicos. La atención y comida es muy buena.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

nos hospedamos en Noviembre con mi novio para nuestra aniversario.
El lugar muy lindo. Una antigua casona tipica del DELTA. Habitaciones con predominio de madera y colores cálidos.
El servicio y la atención muy buena. Tomamos la opción de media pensión y cenamos por la noche en el jardin.
El desayuno bastante completo y variado.
Un lugar para descansar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
A 6,3 km

¿Has estado en La Soñada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Soñada

Dirección: Calle El Pollo 1786, Tigre B1648FOB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios: 111 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Soñada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Soñada Tigre, Buenos Aires