La Soñada
205 US$
161 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Alto San Isidro(San Isidro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Piscina
Hotel Jacaranda(San Fernando)
  • Piscina
Posada San Isidro(San Isidro)
  • Parking gratis
164 resultados
Opinión escrita 13 julio 2014

Malisima atencion, desorganizacion, poca comunicacion entre sus empleados. Muchos ruidos molestos durante la noche y no funciono el hidromasaje que quisieron arreglarlo con un champain en lugar de reembolsarnos lo que pagamos de adicional por contar que no ese servicio! Ademas estuvimos mas de 3 horas esperando un turno de sauna el cual habiamos solicitado con varias de anticipación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Atitigre, Propietario en La Soñada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Lamentamos el malentendido en este caso en particular. El huesped penso haber contratado un servicio que en realidad se paga en forma adicional como bien claro figura en nuestra pagina web. Lamentamos que no haya sido solicitado en conserjeria el uso del hidromasaje, el cual esta disponible todos los dias; ahora en invierno se encuentra tapado para preservar limpieza y temperatura, pero siempre habilitado para el uso de nuestros huespedes. El champagne fue una cortesia por el malentendido aunque repetimos todo esta suficientemente claro en nuestra pagina web, pero de ninguna manera una compensacion.
Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros ypuedan disfrutar de esto que con tantas ganas hacemos.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches. Estuve en este lugar hace un tiempito atrás. No existía este método para calificar a los hoteles. Y ahora puedo dar mi opinión y ayuda a quienes buscan un lugar agradable, y cómodo como una desea!. Pues este es el lugar. Lleno de encanto. Con atención de los dueños que son un amor!! A pocas cuadras del centro de tigre y del río. Por favor. Si desean un fin de semana hermoso pasen a este lugar. Yo! Gustavo romero: lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2014

Ubicado en una calle céntrica pero que casi no pasan autos del Tigre. Increíble contacto con la naturaleza. Lo mejor: los masajes de Sandra, el jacuzzi al aire libre. Buena atención, cálidas y de buen gusto habitaciones y por sobre todo mucha tranquilidad!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en la habitación Chaná que esta afuera, muy tranquila y sin ruidos. Con jacuzzi y Lcd 32´. Adentro hay mas lindas pero con otras comodidades. Es cuestión de lo que uno busca.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

Mágico y singular, un lugar antiguo y cálido para disfrutar. El más casero desayuno para deleitarte en la mañana y salir a caminar por los alrededores. Ideal para pasar un finde largo con una pareja de amigos o familia. Tengo pendiente volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las de primer piso, las de mas arriba son muy calurosas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Viajamos con nuestro bebé de 3 meses y la atención fue excelente. Disfrutamos mucho del lugar, está muy cuidado y bien decorado.
Nos alojamos en la habitación Mimbre, es muy amplia y luminosa. Definitivamente"La soñada" es un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion MImbre es muy amplia, pero está al lado de donde se sirve el desayuno.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia