“Excelente” 5 de 5 estrellas

Anastacio El Pollo 1786, Tigre 1648, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Tigre
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Maravillosos lugar a solo 1 hora del centro de Buenos Aires. Fuimos a pasar un fin de semana con mi mujer y nos sorprendio gratamente encontrarnos con esta maravilla de paz y calidez tan cerca. Uno parece perderse en el tiempo y a la vez esta cerca de todo. Muy bien los servicios, wi fi incluido, pero lo destacable es la gente que hace que el lugar sea tan calido, desde Carlos el dueño de casa a cada una de las chicas que nos dieron el desayuno ( espectacular).
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una de las suites de afuera, Chana me parece era el nombre. Lindisima!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con la intención de pasar una gran noche invite a mi novia a la soñada. Basando la decisión por comentarios, portal web, demas. Es increíble la decepción con el lugar. Todo lo que buscamos, no lo encontramos. La comida, habitaciones, instalaciones y la atención dejan mucho que desear.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Atitigre, Propietario en La Soñada, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Como le contestamos a su pareja en la critica anterior lamentamos profundamente que hayan tenido un inconveniente con nuestro sereno quien trabaja con esmero y dedicacion hace 8 años junto a nosotros.
Distrito Capital Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos a pasar una noche romántica en pareja... le pusimos la mejor onda entre nosotros pero la verdad es que el lugar no es lo que aparenta ser... no es para nada recomendable!

El encargado de la noche.. sin palabras... un trato pésimo.
La comida... nos trajeron la carne cruda y cuando pedimos que la cocinaran un poco mas, nos trajeron un pedazo seco casi quemado. Ni hablar de que nos habían prometido por e-mail un menú y cuando llegamos al comedor nos dijeron que ya no había mas rabas y nos dieron un huevo relleno con jamón y queso...
LA PEOR PARTE.... al querer ir a dormir, abrimos la cama y no solo estaban las sábanas sucias con barro sino que tenían pelos y no exactamente cabellos... horrible!!! No lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Atitigre, Propietario en La Soñada, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Lamentamos muchisimo el descontento respecto al trato recibido. Es la primera vez que tenemos una queja por nuestro sereno que hace 8 años que trabaja con nosotros y lo hace con la mejor predisposición.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Malisima atencion, desorganizacion, poca comunicacion entre sus empleados. Muchos ruidos molestos durante la noche y no funciono el hidromasaje que quisieron arreglarlo con un champain en lugar de reembolsarnos lo que pagamos de adicional por contar que no ese servicio! Ademas estuvimos mas de 3 horas esperando un turno de sauna el cual habiamos solicitado con varias de anticipación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
Atitigre, Propietario en La Soñada, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Lamentamos el malentendido en este caso en particular. El huesped penso haber contratado un servicio que en realidad se paga en forma adicional como bien claro figura en nuestra pagina web. Lamentamos que no haya sido solicitado en conserjeria el uso del hidromasaje, el cual esta disponible todos los dias; ahora en invierno se encuentra tapado para preservar limpieza y temperatura, pero siempre habilitado para el uso de nuestros huespedes. El champagne fue una cortesia por el malentendido aunque repetimos todo esta suficientemente claro en nuestra pagina web, pero de ninguna manera una compensacion.
Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros ypuedan disfrutar de esto que con tantas ganas hacemos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches. Estuve en este lugar hace un tiempito atrás. No existía este método para calificar a los hoteles. Y ahora puedo dar mi opinión y ayuda a quienes buscan un lugar agradable, y cómodo como una desea!. Pues este es el lugar. Lleno de encanto. Con atención de los dueños que son un amor!! A pocas cuadras del centro de tigre y del río. Por favor. Si desean un fin de semana hermoso pasen a este lugar. Yo! Gustavo romero: lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Delta Eco Spa

¿Has estado en La Soñada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Soñada

Dirección: Anastacio El Pollo 1786, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Soñada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Soñada Tigre, Buenos Aires

#