“Muy romantico”

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tigre
San Isidro, Argentina
“Muy romantico”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada de fin de semana en tigre con mi pareja a este hotel que es ideal para ese fin, es una vieja casona remodelada con rincones muy pintorescos. La atencion fue muy buena, el desayuno riquisimo y abundante. Los jardines son encantadores, con mucho verde ideal para relajarse. Supero nuestras espectativas!!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2014

fui con mi familia...es un lugar muy agradable. Tiene rincones encantadores. Nuestra habitación estaba al lado de un balcón divino con mesa para tomar algo y mirar el atardecer! Buen desayuno. Las habitaciones cómodas y bien calefaccionadas. Todo muy limpio.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Una casona antigua con un jardin soniado y mucha paz, justo lo que buscabamos con mi pareja para relajarnos. El personal muy amable, siempre predispuestos ante nuestras consultas. Por la noche cenamos, donde pudimos optar entre varios menues, la comida casera muy rica. Nos alojamos en la habitacion Felicaria y era tal cual reflejan las fotos en su pagina. El desayuno muy completo. Sin duda volveremos!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2014

La casona está en el "continente" no en las islas.
Nos alojamos 2 noches en la habitación Paraná. Hizo mucho frío ambas noches y la calefacción fue la correcta. La habitación es chica, muy chica y con baño privado, pero fuera de la habitación, aunque con privacidad suficiente como para no tener problemas.
El desayuno fue bueno y con una magnífica vista del jardín lleno de verdes.
La disposición y atención fue siempre muy buena. Incluso salimos a cenar y llegamos tarde y nos estaban esperando cerca de la puerta para que no tengamos que esperar en la calle con el frio.
No tuvimos la oportunidad de conocer las demás habitaciones que dicen ser mejores y más amplias, pero es la segunda vez que vamos, no faltará posibilidad, en una tercera visita, de conocerlas.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser una casona, las habitaciones difieren mucho entre unas y otras. Preguntar bien cómo es cada u...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2014

Un lugar hermoso en el casco histórico de Tigre. Hemos pasado un dia y nos dieron ganas de volver!! un hermoso lugar, bello, limpio, calido y una paz que hoy en dia no es facil encontrar; alejado del ruido. Tambien hay que destacar la atencion que recibimos, muy atentos y cordiales, para que nos sintieramos como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Información adicional sobre el La Soñada

Establecimiento: La Soñada
Dirección: Calle El Pollo 1786, Tigre B1648FOB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Soñada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Soñada Tigre, Buenos Aires