“Hermoso lugar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Isla San Jose

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
luly_bv77
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En primer momento llegamos, nos recibio marcelo, por descuido nos olvidamos la valija en la lancha que nos llevo , y en todo momento se encontro atento para ayudarme a que me la pudieran devolver. Luego como fue uno menos teniamos la cabaña colonial asignada, le pedimos si nos podia cambiar a la otra mas moderna y muy amablemente consulto para poder hacerlo.
En cuanto al lugar tiene una playa que es de ensueños.
. El problema es cuando llega la noche y no cuenta con la suficiente iluminación para poder disfrutar del parque.
Las escaleras que poseen no cuentan con barandas y se dificulta cuando hay chicos.
En cuanto a limpieza (dejando de lado que nuestra cabaña asignada no estaba preparada porque fue a ultimo momento) la que SI estaba asignada,tambien dejaba mucho que desear. Cucarachas en la cocina y se nota que no tiene una limpieza a fondo. Los artefactos se encontraban en el piso de la misma.
Creo que es un lugar que puede ser soñado si pudieran solucionar esos detalles.
Quisimos hacer fuego para usar la parrilla y no encontramos ni un encendedor/fosforo.

Seria ideal que cuenten con cosas basicas como puede ser aceite.

Destaco totalmente y por lo que volveria, la playa, la paz y la buena onda en la atención.

Ojala en mi regreso pueda ver algún cambio de lo mencionado.

Gracias.

Eduardo C
“Muy linda casa, pero le falta... bastante.”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos y nadie corroboró nuestra identidad.
Debido a una tormenta del día anterior la casa estaba sin luz. Lo cual complicó todo porque la casa es enteramente eléctrica. Estuvimos hasta el día siguiente sin agua y sin luz. Mucha de la comida que llevamos se nos pudrió. Hubiese estado bueno que se nos avise de esta situación con anterioridad. Lo mismo ya estando ahí, intentar ofrecer alguna alternativa.
En relación a esto, recibimos la casa con dos velas (siendo que los cortes de luz pueden suceder con normalidad y considerando el costo del alquiler estaría bueno que la casa tenga al menos un sol de noche a batería para iluminar, y una alternativa para cocinar). Por suerte nosotros habíamos llevado una linterna y los días oscurecían tarde. Al día siguiente por la tarde noche al rato de volver la luz, se volvió a cortar hasta el día siguiente pasado el medio día la luz volvió.
La casa:
Muy linda, pero sucia. El estado general de la limpieza de la casa era sucia. La primer noche, con linterna en mano, matamos 5 cucarachas en la cocina, una se nos escapó. Cabe destacar que la "batería" de cocina se guardaba en el piso. En las luces de la casa, había tela de araña. Había dos sillas blancas tipo de jardín, que estaban con barro y restos de suciedad. El baño estaba limpio.
Los ventanales muy lindos acompañando el diseño de la casa pero, dos estaban rotos (justamente los dos mosquiteros más grandes). Teniendo en cuenta la cantidad de mosquitos esto hacía un poco más complicado la estadía.
La heladera (tipo frigobar) a penas enfriaba. Aún no sabemos qué podíamos hacer con la cubetera que había en ella, porque no tenía freezer ni congelador.
La vajilla estaba incompleta, 3 platos hondos pequeños y un plato playo pequeño. Dos vasos de vidrio y dos vasos de plástico de cotillón. El resto estaba bien: abre latas, destapador, cuchillos, una buena cuchilla, aunque no hubiese venido mal una espátula.
Un detalle, es que estaría bueno un listado de teléfonos últiles: emergencias médicas o policía, lancha colectiva, lancha remise, etc.
La casa tiene una terraza muy linda y fresca. Podría disfrutarse mejor si tuviese un foquito de luz.

La casa se destaca por la privacidad (aunque alguna cortina en la habitación no vendría mal), al tener una casa cercana que está alejada lo suficiente como para no sentirse invadido. Está cerca del río, al cual se accede por una playa muy cómoda.

Cabe destacar la tarea de Marcelo, quien a lo largo de la semana intentó estar disponible para lo que necesitábamos. El último día nos acercó con su lancha hasta donde salía la lancha colectiva, la cual no llegaba hasta la casa debido a que el río estaba muy bajo. El 2do día nos consiguió un ventilador, ya que se nos había dicho que la casa tenía pero al llegar no había.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 ene 2017
Eduardo gracias por tus comentarios. Este tipo de tormenta suele complicar mucho, sobre todo tareas de limpieza y mantenimiento ya que en temporada alta sale un huesped y a las 2 horas entra otro, y por supuesto nadie quiere que su reserva sea cancelada lo cual complica el mantenimiento despues de una tormenta asi.
Saludos
Christian
Eric G
“Exelente”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Inmejorable lugar.El arroyo es de un tamaño interesante,y a la vez íntimo.El parque es inmenso y muy cuidado.El sector para ingresar a bañarse al río es muy amable y seguro aún para hacerlo con niños pequeños.La casa es bellísima,de lo mejor que e visto en el delta.Sencilla,bien pensada,absolutamente luninosa y aireada,y con vista directa al parque y al río.Todo el sitio es muy inspirador e invita a descansar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“El mejor lugar de Tigre”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Excelente lugar.El parque inmenso sobre el cual está,el arroyo mismo,y la casa,una belleza.Luminosa,aireada,con una vista inmejorable,y una terraza bellísima.

Respuesta de la dirección
3 ene 2017
Estimado Eric, nos alegra mucho saber que la pasaron bien en la isla. Esperamos verlos de nuevo! Saludos!
Christian
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar