“Algunas Mejoras”
Opinión sobre Tigre Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Tigre Hostel
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hostales y pensiones en Tigre
Opinión escrita 22 julio 2014

Me quede en el Hostel 5 dias. El hoste es bastante basico y MUY LIMPIO. La calefaccion no era buena y tuve que pedir un calentador aparte. Al ser una casa antigua con techos altos es mas dificil que se caliente. El desayuno es muy basico, demasiado diria yo. Leche, cafe, té, pan, dulce de lecho y dulce. Nada del otro planeta. Creo que eso deberian mejorar. Me hospede en la habitacion mas alejada y no tenia wifi. El staff fue bastante nice.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 5 mayo 2014

Buena relación precio calidad. Buena ubicación. Lugar tranquilo,lo recomiendo sobre todo para épocas invernales. No he tenido ningún tipo de problemas. Lo pactado fue lo que se me brindo. Personal amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 febrero 2014

muy correco,sobre todo su personal,tiene cuartos comodos,y esa muy bien ubicado!destaco,la amabilidad,y la buena predisposicion para ayudar al pasajero!logicamente siempre puede haber algun problemita,que es normal al pasar gente,diariamente.
lo recomiendo,muy buena gente reitero!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 febrero 2014

Llegamos sábado a la noche, luego de buscar dos horas y no conseguir hospedaje, la recepcionista nos dijo que no tenía disponibilidad pero nos facilitó energía y wifi, mientras ella misma telefoneaba a otros hoteles para ubicarnos. Minutos después llamó para confirmar la caída de una reserva, y gratamente nos informó que contábamos con una habitación, que si bien era para 3, nos permitieron alojarnos los 4 integrantes de la familia, con tarifa de 3. De allí en más, pudimos disfrutar de una cálida estadía, en una casa del siglo XIX, ambientada agradablemente, con una biblioteca a disposición de los huéspedes y la mejor atención. El desayuno es suficiente y se puede tomar en la terraza con una vista a un parque con vegetación exhuberante propia del lugar, donde también podes descansar en hamacas paraguayas escuchando el canto de los pájaros. Queremos volver. Es 100% recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es malhumorado, no anda el wifi, estás incomunicado, no hay la cantidad de toallas necesarias, desayuno precario, hay cucarachas enormeeees en las piezas, no anda el aire acondicionado, se inunda la zona de la.ducha cada vez que te bañas y el portero (viejo de bigote) de la noche maltrató a varias colegas. Experiencia muy desagradable de manera unanime

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
TigreHostel, Propietario en Tigre Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Lamentamos que la estadia no sea de su agrado, se trata de un Congreso con permanecia 24 hrs durante toda la semana en el hotel, con una sobreocupacion de las habitaciones no deseada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
A 6,5 km

¿Has estado en Tigre Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tigre Hostel

Dirección: Avenida Libertador Gral San Martin 190, Tigre B1648EVO, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios: 12 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tigre Hotel
Tigre Hostal