“Maravilloso!!!!!”

Alpenhaus Gasthaus
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Tigre
“Maravilloso!!!!!”
Opinión escrita el 1 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es sumamente recomendable! Para destacar la atención, el cuidado del lugar, la limpieza, las instalaciones. Ideal para invierno o verano. El menú es variado, predomina la cocina alemana tradicional.
Esperamos volver!!!

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Definitivamente estupenda la impresión que recibí del lugar. Desde el principio nos hicieron sentir en un ambiente familiar, como si estuviésemos en nuestra propia casa. Los menúes en verdad muy ricos (Aún sueño con la sopa cazadora, definitivamente uno de los platos más deliciosos que he probado alguna vez en mi vida). El lugar es magnífico, nos sirvió para desconectarnos de todo y darnos un descanso reparador. La atención de todo el staff, en especial de Susana y de Mónica es excelente. De verdad que recomiendo el lugar y estoy màs que seguro que pronto volveré con mi novia allí!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
Opinión escrita el 12 mayo 2012

fue uno de los mejores fines de semana de descanso. el lugar es paradisiaco. el esmero en la atencion es de destacar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
capital federal
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Pasé cuatro días y tres noches en Alpenhaus, junto a una hermosa mujer, de una velocidad mental pocas veces experimentada por mí en mi vida (aùn cuando ya tengo más de 50 años).
Estos cuatro días en Alpenhaus para alguien como yo, que es libre como un Condor y vuela los picos de la Cordillera de la vida buscando el calor del sol, elevado por las termicas que me permiten volar en la vida, desplegando -no agitando mis alas-, fue como volar la cordillera, que aún en el crudo invierno, tiene nidos, que aún ajenos, son un hogar cuando el condor, emprende el descenso, planeando hacia el nido al que aún ajeno solo vuelve si tiene calor de hogar.
Este Condor de la vida, aún con un paquete pago por cuatro días, no se queda ni un minuto en un nido ajeno, si no tiene calor de hogar, y afecto de familia.
Alpenhaus tiene calor de hogar y el amor de la familia que lo hace realidad, por ello sobrevolé los imaginarios picos cordilleranos de la vida, que rodean a alpenhaus, y cada noche, durante tres noches y cuatro días, volví a Alpenhaus porque aun siendo un nido ajeno, tiene el calor de hogar de la familia que lo hace posible.
Si Usted tiene alguna duda que quien hace este comentario, por el bajo perfil profesional que tengo, guardo debida reserva de quien soy, pero solo haré un comentario; -que es un botón de muestra de mi experiencia de vida de negocios- uno de mis clientes, para que le cerrara un negocio, en el que yo lo asesoraba, me alojó, en el mismo hotel en el que circunstancialmente -los tres mismos días, que este consultor estuvo alojado- se hospedaba la Sra. Nancy Reagan (esposa del ex-Presidente de los EE.UU. Ronald Reagan).
Algo de calidez hotelera, de calidez de hogar en un hotel en mi vida he sentido, y solo siento el calor de hogar cuando el afecto entra en el fondo de mi corazón.
En Alpenhaus el calor de hogar que un hotel puede brindar, lo he encontrado, porque la familia que lo conduce, me lo ha hecho sentir, me hicieron sentir en Alpenhaus, como en mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Solo si Usted es un sensible y busca afecto y confort, ambas cosas al mismo tiempo, no por separado...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Alpenhaus, Propietario en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Agradecemos profundamente su comentario!

Sería lindo que hubiese muchos condores como Ud. en este mundo.

Mucha gente no sabe ver o sentir solamente lo que tan cerca se encuentra, tengamos más paz interior, acerquémonos cada vez más a la naturaleza y se pueden descubrir cosas increíbles.

Aunque no siempre veamos el sol... el sol siempre está, aunque esté detrás de las nubes que generalmente también son hermosas, blancas, grises, azuladas y hasta rojas o violetas y de vez en cuando un rayito de sol.... o varios. Un día de lluvia también puede ser hermoso, mirar caer las transparentes gotas..... ver las multicolores flores y las plantas que nos rodean alegrarse por el aguacero. Hasta un día de marea en las islas puede ser hermoso, ver como lentamente va subiendo el agua, escuchar como chiflan las enormes casuarinas que hay a orillas de los ríos. Esos días son especiales para mí, para la inspiración, dibujar, pintar o escribir....

Todo está en uno. La felicidad y la belleza están muy cerca..... mucho más cerca de lo que se cree.... solamente que algunos no lo ven, algunas personas lamentablemente viven demasiado aceleradas y pensando demasiado en el dinero y no ven o palpan lo que está allí nomás.... en la luz de una planta, en un animalito o en la sonrisa desinteresada de una criatura.

Pero la felicidad está muy cerca, los humanos deberíamos acercarnos más a la naturaleza y descubrir las cosas pequeñas de la vida, pisar el pasto, acariciar alguna planta o flor, oler la lluvia, contemplar a los animalitos, hasta los más chiquitos como una abeja o una simple hormiga, disfrutar de ver jugar a un niño..... o mirar a los ojos a la persona que ama si es que tiene esa suerte, pero cambiando... se encontrará a ese ser facilmente.... todo puede llegar en la vida.

Por suerte nosotros vivimos aquí en las islas del delta de Tigre en este verdadero paraíso, rodeados de cálidas aguas, flores todo el año, pájaros por doquier, mariposas, peces, nutrias y un montón de animalitos autóctonos de estos lugares. Tenemos que trabajar como todos los humanos y a veces quizás más pero levantamos nuestra vista, miramos hacia afuera y el río y los verdes y ocres isleños iluminan nuestro ser..... el sol y el calor de hogar siempre están.

Deseándole todo lo mejor para su vida lo saludamos con muchísimo cariño.

Suzanne Krieg
Alpenhaus Argentinien
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Pasé un día completo allí en el mes de febrero, junto a mi madre que estaba de visita desde el interior. Contratamos la opción del día de pileta y el amuerzo incluido, y fue una lindísima experiencia, El lugar está atendido por una familia, es excelente el trato, especialmente de Susana, que desde que nos recibió hasta que finalizó la jornada fue súper cálida y en todo momento nos brindó una atención muy buena. Comimos riquísimo, comidas típicas de la gastronomía alemana. Muy bueno, en un entorno increíble, sólo rodeado por el arroyo Rama Negra, los árboles y los pájaros. Ideal para alejarse de la rutina y del ruido de Buenos Aires. Pudimos conocer también los bungalows y si bien no nos alojamos se veían muy confortables, cómodos y prolijos. Lo recomiendo tanto para pasar un día en familia o en pareja. Excelente. Seguramente volveré. María Paz A.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 56 opiniones

¿Has estado en Alpenhaus Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenhaus Gasthaus

Establecimiento: Alpenhaus Gasthaus
Dirección: Arroyo Rama Negra, 500 M. From Capitan River | Tigre Islands (1648), Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Tigre
N.°3 de hoteles de lujo en Tigre
N.°5 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alpenhaus Gasthaus 4*
Con prolijidad alemana Alpenhaus ofrece un exclusivo Hotel, Spa y Restaurant a orillas de uno de los arroyos más tranquilos y bellos en las islas del Delta de Tigre, a donde se llega unicamente por vía acuática, lo que le aporta una magia especial. Ofrecemos hospedaje en exclusivos bungalows-suites con vista al río y chalets Bávaros de gran confort y categoría en gran parque con bosque. En el lugar se ofrecen servicios de Spa, piscina exterior con jacuzzi, sauna seco, ducha relajante, terapias de relajación con masajes manuales o aparatología. Se puede almorzar en el parque, en cuidados decks frente al río, en galerías de la casona o en el salón típico alemán-austríaco. El amplio menú del lugar los sorprenderá y podrá optar por comidas alemanas típicas, pescados gourmet, pastas caseras, fondues a los que se suman carnes grilladas y salad bar los fines de semana en temporada estival. Por la tarde, gran variedad de tortas típicas de origen austríaco, como Strudel de manzanas o la famosa torta Sacher de chocolate. Alpenhaus es el único lugar en el Delta donde podrá tomar cervezas premium tiradas de barril así como también gran cantidad de cervezas especiales nacionales e importadas. Con categoría europea en todos los servicios, también podrá optar por veladas especiales, como noches románticas a la luz de las velas, eventos para grupos, festejos de cumpleanos y más. Los esperamos tanto para hospedarse como para almorzar o disfrutar de un día de relax para recobrar el contacto con la naturaleza y la armonía interior.Los esperamos en Alpenhaus en el Delta de Tigre y a orillas del arroyo más hermoso! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpenhaus Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpenhaus Hosteria Tigre
Spa Tigre