“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Tigre
Roma, Italia
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 27 enero 2014

su atencion es excelente,lugar soniado, europeo,cordialidad de sus duenios,excelente, inolvidable,gracias por acojerme,volvere siempre que este por argentina,felices que comparti con ustedes - claudia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias estimada cliente con el lindo comentario recibido.
Siempre la esperaremos cuando vuelva a la Argentina ya que nos comunicó durante su estancia que el Delta argentino era uno de sus destinos preferidos cuando viene a visitar a sus parientes debido a la gran paz y naturaleza pura que hay en estos parajes.
Cordiales saludos.

buenos aires
Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un maravilloso paseo que realizamos con mi esposo, y ya fuimos un par de veces, la verdad que nos relajamos desde el momento que subimos a la embarcacion y disfrutamos mucho del paseo por el río hasta llegar al lugar.
Te reciben muy amablemente, como durante toda la estadia, nos alojamos en uno de sus confortables bungalow durante todo un fin de semana, disfrutamos mucho su gastronomía a la orilla del río, la pileta, y alguna que otra caminata...
Despertarse con el canto de los pajaros es impagable, muy recomendable al igual que el strudel que hacen.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow de adelante tienen un hermosa vista al rio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por el relato que ha hecho. Que lindo es volver a recibir clientes tan amables como son ustedes que saben disfrutar de la gran paz y la increíble naturaleza que hay en el delta. En realidad aquí no se necesita mucho para ser feliz.... los verdes intensos de la región te envuelven así como las cálidas aguas del río. A la mañana cuando el astro rey asoma mil pájaros cantores nos despiertan.....paraíso delteño.
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2014

Ideal para desenchufarse de la rutina, la atencion de los dueños muy buena, la comida rica, y las instslaciones muy comodas, ideal para recomendar. sin ruidos molestos ni interepciones. muy cordial todo.

Consejo sobre las habitaciones: son bungalos excelentes, nosotros estabamos frente a la pileta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola Mariana. Nos alegramos muchísimo de que hayan tenido una buena estadía en Alpenhaus en las islas del delta de Tigre. Complacer las expectativas de los visitantes en todo sentido es nuestra meta. Recuerdo que te han gustado muchísimo los Spätzle o ñoquis suizos por lo tanto te paso la receta: Los Spätzle (spetzle) o ñoquis suizos: Miles de pequeños pajaritos volando...
Gordos y de un amarillo intenso. En picada caen a una inmensa olla de agua hirviendo con sal y aceite.... Mezcla de 6 huevos, medio litro de leche, medio litro de agua, chorrito de soda, un kg de harina, sal a gusto, un poco de aceite, pasta suave resulta después de intenso golpeteo con cuchara de madera... burbujas aparecen... Aparatito especial para pasar la masa y al agua hirviendo caen. Suelen ser verdes cuando la espinaca los tiñe. Son rojos o amarillos cuando la cocinera creativa lo ordena. Los deliciosos Spätzle acompaña el Gulasch de la Oma que se luce sobre fina mantelería. La luz de una vela ilumina el cálido ambiente. La Argentina sin luz ayuda...
Para la próxima va la receta del Gulasch! Besos Su
Opinión escrita el 9 enero 2014

Susana, he pasado una estadia excepcional. Tanto la atención de su familia, la comida casera preparada delante nuestro, el hermoso predio sobre un río super tranquilo, la pileta, las instalaciones y por sobre todo, el funcionamiento de Internet en un lugar tan rodeado de arboles, fueron de excelente calidad. Sin lugar a dudas volveré en algun momento.. Vale la pena despejarse de la ciudad en un lugar asi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias estimado huésped por el lindo relato y descripción de nuestro lugar y servicios. Realmente es de destacar que en un lugar tan alejado de la gran urbe y en medio de un verde intenso de exuberante vegetación y enormes árboles exista un tan buen servicio de internet. Un servicio más que se presta en Alpenhaus y que a veces la gente desconoce. El servicio es tanto para la gente que se hospeda como para los comensales del lugar. Cordiales saludos y siempre los esperaremos a orillas de este apacible arroyo en las bellísimas islas del Delta de Tigre, lugar único... de paz y tranquilidad. Hasta pronto! Bis bald!
Hurlingham, Argentina
Opinión escrita el 4 enero 2014

No entiendo por qué no está mi opinión publicada...vuelvo a reiterarla por si hubo algún error (?). LLegamos para pasar el fin de año con la mejor intención de relajarnos de un año ciertamente bravo para nosotros!!! Al principio todo bien una atención esmerada y correcta, en apariencia...nos instalamos...y estalló el problema!!! Desentendimientos terribles entre los dueños del establecimiento nos hicieron sentir terriblemente incómodos a todos los pasajeros ventilando situaciones que deberían resolverse puertas adentro o bien en el diván del psicólogo...nos asustamos con la situación, somos gente sensible y ante un problema de tal magnitud no seguimos como si nada. Tanto fue que no sabíamos si la cena se serviría normalmente o qué! Ante la sorpresa todo siguíó como si nada, sobre todo por el esmero con que la nuera e hijo de los dueños intentaron sentirnos cómodos y muy bien servidos. Igual no tuvimos ánimo para bailar, se palpaba en el aire la situación "rara" y todos tratamos de disimular la situación desagradable vivida durante la tarde como si nada...pero yo les recomiendo no aconsejo porque no soy nadie, que ellos viven del turismo, de los argentinos que son los más y extranjeros que no sé el %. Las tarifas no son baratas así que uno no anda pidiendo rebaja en el servicio todo lo contrario...Tienen la obligación de hacer sentir bien al hospedado y si no pueden...revisarlo!!! Uno no va a pasar un fin de año para cargarse otro problema más a los que ya llevamos en nuestra mochila. Así que este predio verde, bien ubicado, con habitaciones limpias y agradables, con árboles y paisaje excelente, se ve empañado por la bipolaridad de la atención personalizada. Ojalá publiquen esta opinión me sentiría muy defraudada si así no fuera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Lamento tener que informar a los visitantes de tripadvisor que la persona que escribe o hace este relato tiene una gran imaginación. Bajo ningún concepto permitiremos que la gente hable mal de nosotros o hago relatos que no son, es inaudito que se escriba con tantas acusaciones y fantasía. En tripadvisor no se permite que se escriban palabras que inciten al odio o comentarios con prejuicios y no entiendo porque finalmente se públicó este relato fraudulento que solamente nos trae inconvenientes como personas de bien y al servicio de los visitantes con todo cariño y amor. Quiero comentar que solamente se generó un inconveniente de stress con el personal que no quería venir a trabajar el día 1ero. y finalmente no lo hicieron! Trabajamos sin descanso toda la familia. Aparte de toda la rica comida casera que preparamos, hicimos los desayunos, hicimos de mozos y limpiamos las habitaciones, los salones y baños nosotros mismos. No se puede escribir, comentar y afirmar cosas que no son. Es inaudito! Hubo gente que sí bailó en la fiesta, si esta pareja no lo hizo fue un problema de ellos. Tampoco corresponde quejarse de valores acordados y que están disponibles en nuestra web, lo hubiesen pensado antes de reservar! Respecto a año difícil creo que muchos los tenemos en la Argentina pero es cuestión de no ventilarlo tan abiertamente ya que están reconociendo que ellos mismos vienen con grandes problemas! Nosotros por lo menos tenemos la suerte de vivir en un paraíso de todos los verdes y poder disfrutar de la música de los pájaros cada mañana al despertar y de estar todos muy bien en familia y también al lado de nuestros hermosos nietos!
Llevamos 39 años felizmente casados y no puedo permitir que se invente de esta manera y se haga un comentario semejante ante millones de personas en el mundo! Gracias por poder expresarme. Dankeschoen!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 56 opiniones

¿Has estado en Alpenhaus Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenhaus Gasthaus

Establecimiento: Alpenhaus Gasthaus
Dirección: Arroyo Rama Negra, 500 M. From Capitan River | Tigre Islands (1648), Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Tigre
N.°3 de hoteles spa en Tigre
N.°5 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alpenhaus Gasthaus 4*
Con prolijidad alemana Alpenhaus ofrece un exclusivo Hotel, Spa y Restaurant a orillas de uno de los arroyos más tranquilos y bellos en las islas del Delta de Tigre, a donde se llega unicamente por vía acuática, lo que le aporta una magia especial. Ofrecemos hospedaje en exclusivos bungalows-suites con vista al río y chalets Bávaros de gran confort y categoría en gran parque con bosque. En el lugar se ofrecen servicios de Spa, piscina exterior con jacuzzi, sauna seco, ducha relajante, terapias de relajación con masajes manuales o aparatología. Se puede almorzar en el parque, en cuidados decks frente al río, en galerías de la casona o en el salón típico alemán-austríaco. El amplio menú del lugar los sorprenderá y podrá optar por comidas alemanas típicas, pescados gourmet, pastas caseras, fondues a los que se suman carnes grilladas y salad bar los fines de semana en temporada estival. Por la tarde, gran variedad de tortas típicas de origen austríaco, como Strudel de manzanas o la famosa torta Sacher de chocolate. Alpenhaus es el único lugar en el Delta donde podrá tomar cervezas premium tiradas de barril así como también gran cantidad de cervezas especiales nacionales e importadas. Con categoría europea en todos los servicios, también podrá optar por veladas especiales, como noches románticas a la luz de las velas, eventos para grupos, festejos de cumpleanos y más. Los esperamos tanto para hospedarse como para almorzar o disfrutar de un día de relax para recobrar el contacto con la naturaleza y la armonía interior.Los esperamos en Alpenhaus en el Delta de Tigre y a orillas del arroyo más hermoso! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpenhaus Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpenhaus Hosteria Tigre
Spa Tigre