“Fuimos a buscar descanso y relax y aquí lo encontramos!!!!!!”
Opinión sobre Alpenhaus Gasthaus

y 1 sitio más
Alpenhaus Gasthaus
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 20 abril 2014

Hola a todos !!! hace unas horas regresamos con mi esposo a nuestro hogar, luego de haber pasado 4 días maravillosos en este impecable hotel! La atención familiar y de cada persona que allí trabaja es excelente, la cocina con estilo típico es exquisita, cuento que nosotros no habíamos tenido antes la oportunidad de probar este tipo de comida típica y asesorados por la dueña del lugar (Suzanne), quien muy amablemente explicaba paso a paso y cada ingrediente que utilizaba para su elaboración, fuimos degustando los platos, que en realidad eran EXQUISITOS, en el lugar solo se viven momentos de PAZ, a orillas del arroyo y mucho mejor luego de la haber pasada por un momento de masajes de relax realizados por Valentina! Los bungalows son tal cual se ven en las fotos, excelentes e impecables!!!!
Muchas gracias a Suzanne a su familia y a cada persona que allí trabaja, por su hospedaje y atención!!!!! Ahh, me olvidaba, muchas gracias también, por haber compartido con nosotros la tradición de las pascuas, ya que junto con el exquisito desayuno recibimos, de acuerdo a la usanza típica, huevos duros teñidos de color verde y rojo, y como obsequio de la casa un exquisito huevo de Pascua de chocolate!!!
Muchísimas gracias a todos, VOLVEREMOS!!!!!!!
Rosana y Julio

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vista al río y solo se escuchaba el cantar de las aves!!!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias estimada Rosana por habernos visitado y también por el lindo relato que ha hecho.
Apenas llegaron al lugar nos dimos cuenta que estaban fascinados por el área delteño y también por nuestra hostería y restaurant. También me alegra que por mi consejo hayan podido probar especialidades típicas alemanas y austríacas que ustedes no conocían.
Es una alegría haber conocido a una pareja tan amable y sensible como son ustedes y aunque vivan lejos estoy segura de que algún día volverán a estos parajes de ensueños al lado del río.... la música del lugar es el canto de los pájaros y el suave movimiento de las olas de las bienhechoras aguas del arroyo.
Hasta pronto! Bis bald!

Hay nuevas opiniones acerca del Alpenhaus Gasthaus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

Es inpensable el descanso a mi mente que tuvimos con mi pareja este fin de semana.
Las instalaciones todas tipicamente acondicionadas, la limpieza del lugar son distintivos del lugar, el ambiente natural y el aire puro hacen en mi opinion una fantasia inigualable.
No es de olvidar la excelente, profesional y calida atencion de la familia que maneja el lugar.
Quiero destacar lo rico que es la comida tipica que preparan. Recomiendo el Bratwurst y es imposible perderse el Strudel que lo hacen como me explicaron, con su receta familiar.
Volveria a ir Por Supuesto

Lei el comentario de Cecilia 963 y debo decir que estoy en total desacuerdo. Para que el agua corriente del tigre sea potable habria que sanear todo El Rio Delta. Saludos

Angel

Consejo sobre las habitaciones: Es importante llegar temprano para poder disfrutar bien de la isla.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alpenhaus, Propietario en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Gracias estimado huésped por el amable relato realizado. Nos alegramos hayan tenido un lindo fin de semana en Alpenhaus. Agradecemos también vuestra cordialidad, realmente dá mucha satisfacción atender a gente tan educada que sabe apreciar lo que se brinda. Ser amable y gentil abre las puertas al mundo!
Respecto al comentario del agua queremos aclarar por este medio que Alpenhaus potabiliza el agua de río que usamos, de todos modos el agua de la zona no está contaminada, solamente hay partículas de tierra en suspensión como ocurre con la gran mayoría de los ríos, sobre todo el Paraná que es un río que arrastra limo, por lo cual se han formado estas bellísimas islas verdes. En verano la gente disfruta de estos ríos nadando y es un verdadero disfrute ver a los niños como se resfrescan y saltan de los muelles! También se realizan varios deportes acuáticos en la zona.
Muchas gracias nuevamente por habernos elegido y los esperamos en todo momento!
Dankeschoen!

Opinión escrita 29 marzo 2014

Para enumerar solo algunas de las cosas por la que recomendamos no ir:
La cabaña que nos tocó tenía la vajilla sucia. En la heladera, ni una cubetera (y hacía calor) ¿por qué? Porque no hay agua potable y dentro de los 1200 pesos que cobran no puede incluir un bidón de $13 que tuvimos que comprar en el almacén. Quisimos cenar por la noche (era día de semana) y ahí nos informan que el restaurante no abre, ¡que podíamos comprar en el almacén! Finalmente accedieron a hacernos una cena. Que comimos romanticamente a la luz de las velas porque se había cortado la luz (algo no atribuible al alojamiento, por supuesto) pero sí a ellos ¡no querer darnos velas sino una linterna para cenar! Al final, volvieron a acceder, siempre haciéndonos sentir que los molestábamos. El dueño, en especial, tendría que cambiar de rubro, porque el turismo no se le da.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Cecilia,
Recordamos con claridad su estadia, pero su relato no coincide con la realidad. Dado que se trató de un programa preferencial preparado especialmente para ustedes según sus requerimientos: solicitaron expresamente una cabaña con cocina, quincho y parrilla y se les brindó un Chalet Bávaro con el máximo confort y todas las comodidades, dejándolo finalmente a la misma tarifa que el Bungalow para 2 personas a pesar de ser más caro. Al llegar se les informó que el restaurant estaría cerrado por la noche, ya que los chalets de alquiler están equipados. Los mismos son independientes y los huéspedes que quieren cenar en el Restaurant deben realizar la reserva previa, no así quienes se alojan en los Bungalows-suites (esto se informa en el momento de la reserva). La reserva de la cena no había sido realizada previamente, aún sabiendo que se quedarían únicamente por una noche. Ya que en ese preciso momento mostraron interés por solicitar la cena, se les ofreció prepararles la cena para disfrutarla en la comodidad de su amplia cabaña. Los platos fueron elegidos (principal y postre) y fueron servidos en la cabaña sin cargo adicional de room-service a la hora que fue solicitado, siempre tratando de cumplir con todas las expectativas de nuestros huéspedes para asegurarnos de ofrecer una grata estadía y buen servicio.
En cuanto a las velas, por seguridad es política de la empresa no ofrecerlas para las cabañas o bungalows, razón por la cual todas nuestras cabañas están equipadas con luces de emergencia. Aún así, ya que era el festejo de su cumpleaños, lo que fue dado a conocer recién a su llegada, se las brindamos. Alpenhaus ofrece programas especiales de cenas románticas al lado del río o en el salón típico alemán-austríaco y a la luz de las velas, con reserva previa únicamente. Invitamos a todos aquellos que quieran tener una velada romántica especial a disfrutar de esta experiencia única. Visiten nuestra web para mayor información. Las reservas son siempre con anticipación ya que se requieren elementos especiales para tal evento. Por supuesto esta Noche Romántica especial tiene un valor acorde a los servicios y se debe reservar con suficiente anticipación.
Respecto a su comentario agresivo de que los dueños deberían dedicarse a otra cosa, queremos informarle que después de casi 40 años de trabajar en turismo y gastronomía en distintos sitios turísticos, no pensamos hacerlo de ningún modo ya que contamos con experiencia y educación más que suficiente para seguir brindando servicios de excelencia con dedicación y amor.
Su título “no vayan” realmente es muy desagradable y agresivo, no apto para que figure en un sitio de tal envergadura como es tripadvisor. Con un relato y con un título semejante como el que Ud. acaba de hacer para con nosotros finalmente la gente puede percibir claramente como son los hechos, de todos modos la gran mayoría de nuestros clientes son los que nos recomiendan de boca en boca.
Es una lástima que no hayan sabido valorar las atenciones extras que les hemos brindado.

Opinión escrita 27 enero 2014

su atencion es excelente,lugar soniado, europeo,cordialidad de sus duenios,excelente, inolvidable,gracias por acojerme,volvere siempre que este por argentina,felices que comparti con ustedes - claudia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Gracias estimada cliente con el lindo comentario recibido.
Siempre la esperaremos cuando vuelva a la Argentina ya que nos comunicó durante su estancia que el Delta argentino era uno de sus destinos preferidos cuando viene a visitar a sus parientes debido a la gran paz y naturaleza pura que hay en estos parajes.
Cordiales saludos.

Opinión escrita 25 enero 2014

Es un maravilloso paseo que realizamos con mi esposo, y ya fuimos un par de veces, la verdad que nos relajamos desde el momento que subimos a la embarcacion y disfrutamos mucho del paseo por el río hasta llegar al lugar.
Te reciben muy amablemente, como durante toda la estadia, nos alojamos en uno de sus confortables bungalow durante todo un fin de semana, disfrutamos mucho su gastronomía a la orilla del río, la pileta, y alguna que otra caminata...
Despertarse con el canto de los pajaros es impagable, muy recomendable al igual que el strudel que hacen.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow de adelante tienen un hermosa vista al rio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Gracias por el relato que ha hecho. Que lindo es volver a recibir clientes tan amables como son ustedes que saben disfrutar de la gran paz y la increíble naturaleza que hay en el delta. En realidad aquí no se necesita mucho para ser feliz.... los verdes intensos de la región te envuelven así como las cálidas aguas del río. A la mañana cuando el astro rey asoma mil pájaros cantores nos despiertan.....paraíso delteño.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
N.° 1 de 1 en Los Cardales
Villa Isidro Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Alpenhaus Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenhaus Gasthaus

Dirección: Arroyo Rama Negra, 500 M. From Capitan River | Tigre Islands (1648), Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Tigre
N.°3 de hoteles spa en Tigre
N.°5 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios: 156 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alpenhaus Gasthaus 4*
Con prolijidad alemana Alpenhaus ofrece un exclusivo Hotel, Spa y Restaurant a orillas de uno de los arroyos más tranquilos y bellos en las islas del Delta de Tigre, a donde se llega unicamente por vía acuática, lo que le aporta una magia especial. Ofrecemos hospedaje en exclusivos bungalows-suites con vista al río y chalets Bávaros de gran confort y categoría en gran parque con bosque. En el lugar se ofrecen servicios de Spa, piscina exterior con jacuzzi, sauna seco, ducha relajante, terapias de relajación con masajes manuales o aparatología. Se puede almorzar en el parque, en cuidados decks frente al río, en galerías de la casona o en el salón típico alemán-austríaco. El amplio menú del lugar los sorprenderá y podrá optar por comidas alemanas típicas, pescados gourmet, pastas caseras, fondues a los que se suman carnes grilladas y salad bar los fines de semana en temporada estival. Por la tarde, gran variedad de tortas típicas de origen austríaco, como Strudel de manzanas o la famosa torta Sacher de chocolate. Alpenhaus es el único lugar en el Delta donde podrá tomar cervezas premium tiradas de barril así como también gran cantidad de cervezas especiales nacionales e importadas. Con categoría europea en todos los servicios, también podrá optar por veladas especiales, como noches románticas a la luz de las velas, eventos para grupos, festejos de cumpleanos y más. Los esperamos tanto para hospedarse como para almorzar o disfrutar de un día de relax para recobrar el contacto con la naturaleza y la armonía interior.Los esperamos en Alpenhaus en el Delta de Tigre y a orillas del arroyo más hermoso! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpenhaus Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpenhaus Hosteria Tigre
Spa Tigre