“Ideal para celebrar nuestro aniversario”
Opinión sobre Alpenhaus Gasthaus

Alpenhaus Gasthaus
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 28 julio 2014

Mi esposa y yo optamos por el programa "Fin de Semana Romántico" para festejar nuestro 14to aniversario de casados. El lugar está en excelentes condiciones, es muy cálido y está muy bien atendido por sus dueños, que se encargan de todos los detalles. La oferta gastronómica es de primera, con recetas típicas preparadas con ingredientes de primera y detalles de "comida casera". ¡Altamente recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Alpenhaus, Inhaber en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Gracias por habernos visitado y también por haber hecho un relato tan lindo. Alpenhaus es un emprendimiento familiar con gastronomía alemana-austríaca y de autor. Tal cual uds. lo han descripto todo se elabora artesanalmente en el lugar. La noche romántica es una opción especial para enamorados, aniversarios, cumpleaños, etc. También ofrecemos día de spa gourmet para pasar el día, restaurant y varias opciones más. Al lugar se llega con lanchas colectivas Interisleñas o con nuestra lancha clásica de madera. En nuestra web prodrán ver como se llega al lugar, lo cual es muy fácil y se arriba al lugar paseando por los hermosos ríos y arroyos del delta. Zona especial para caminatas a orillas del arroyo Rama Negra donde estamos.También nos pueden llamar al teléfono fijo o celular que pueden ver en nuestra web propia. Hasta pronto! Danke und bis bald!

Opinión escrita 14 julio 2014

Pasamos un fin de semana en invierno. La atención fue excelente desde que empezamos a averiguar para contratar y durante toda la estadía. Llegamos en lancha interisleña sin problemas, es fácil. Muy bien la habitación: limpia, con buena señal de internet, direct TV, la cama bien y silencio absoluto todo el día. Durante el día salimos a remar por los arroyos que rodean la isla y a caminar por la orilla. Para los que no conocen la onda de vivir en el delta es muy interesante. Como no hay autos el silencio se disfruta muchísimo. A la noche cenamos goulash preparado por la dueña. Todo excelente, perfecto para desconectarse.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Alpenhaus, Inhaber en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Gracias estimado cliente por hacer un relato para Alpenhaus. Nos alegramos hayan pasado una buena estancia con nosotros.
Con sello alemán-austríaco ofrecemos hospedaje en bungalows suites de gran confort para parejas con vista al río y bañera hidromasajes. También chalets de alquiler al estilo bávaro para familias en gran parque con bosque.
Alpenhaus, a orillas del arroyo más hermoso es un lugar para descansar en cualquier momento del año!
Los esperamos en todo momento! Bis bald! Hasta pronto!

Opinión escrita 11 julio 2014

El arroyo donde está ubicado es uno de los más lindos del tigre, las instalaciones son normales, nada muy lujoso, pero cómodas. Lo más lindo de todo es el parque, y las mesas para sentarse a tomar una rica cerveza al aire libre, todas dan al arroyo. La comida que ofrecen, es típica alemana, riquísima, y la atención del personal es genial. Todos muy atentos. Tienen masajes, ideales para seguir relajado. Para volver!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Alpenhaus, Inhaber en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Gracias por hacer un relato sobre nuestro emprendimiento. Alpenhaus hostería se encuentra ubicado a orillas del hermosísimo arroyo Rama Negra en las islas del delta de Tigre. Nuestros 3 bungalows suites para parejas son muy amplios y de cofort superior con vista al río, deck privado, living propio, climatizados, con LED TV con Direct TV, acceso wifi, frigobar, cama sommier, aparato de música, teléfono, secador de cabello, muebles de categoría, baño con bañera hidromasajes, pinturas al óleo. Los hospedados en bung.suites tienen acceso libre a sauna seco y ducha relajante sin costo adicional, pequeño gym, también pueden usar kayaks y canoas indias. En verano disfrute de la piscina con área de jacuzzi. El arroyo también es apto para el que sabe nadar ya que este arroyo es practicamente una piscina natural. En la zona se pueden hacer excelentes caminatas a orillas del río, también birdwatching y en nuestro restaurant ofrecemos aparte de comidas típicas alemanas y austríacas, pastas caseras, variedad de ensaladas, fondues, tablas de fiambres, pescados, carnes y minutas. La cerveza es tirada de barril. Por la tarde excelente repostería artesanal de orígen austríaco! Masajes unicamente con reservas anticipadas y costo adicional. También paseos en lancha clásica de madera por los ríos del delta. Los esperamos en este lugar tan tranquilo y familiar a orillas del arroyo más hermoso! Hasta pronto! Bis bald!!!!!!

Opinión escrita 9 mayo 2014

En el día de ayer hicimos llevé a unos amigos brasileros al Tigre e hicimos un paseo en la lancha colectivo ... por error nos bajamos en otra isla ... y nos encontramos con éste hermosísimo lugar !!!! Que sorpresa y alegría porque es bellísimo !!! almorzamos ahí con una excelente degustación de salchichas alemanas, buen vino y postre. El precio razonable y la atención ESMERADA !!! La dueña del establecimiento encantadora !!! Seguramente volveré !!! y sentí mucha gratificación de mostrarles algo "nuestro" tan bonito !!!! Patricia.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
3  Gracias, paddyscally .
Alpenhaus, Inhaber en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Gracias estimada cliente por realizar tan lindo relato. Es una gran alegría para nosotros que la gente que nos visita se vaya contenta pues tanto con el turismo y la gastronomía uno llega a menudo a un mundo de fantasía, a un mundo de sueños que suele hacerse realidad. A veces es por recomendación o buscando y otras como en su caso solamente porque así lo quiso el destino. En gastronomía y servicios se juega con sabores, aromas, presentación y colores. Cocinar es dar amor, mucho amor que presento en mis platos con recetas familiares heredadas y también de autor. Gracias nuevamente y los esperamos en todo momento! Dankeschoen und bis bald!

Opinión escrita 20 abril 2014

Hola a todos !!! hace unas horas regresamos con mi esposo a nuestro hogar, luego de haber pasado 4 días maravillosos en este impecable hotel! La atención familiar y de cada persona que allí trabaja es excelente, la cocina con estilo típico es exquisita, cuento que nosotros no habíamos tenido antes la oportunidad de probar este tipo de comida típica y asesorados por la dueña del lugar (Suzanne), quien muy amablemente explicaba paso a paso y cada ingrediente que utilizaba para su elaboración, fuimos degustando los platos, que en realidad eran EXQUISITOS, en el lugar solo se viven momentos de PAZ, a orillas del arroyo y mucho mejor luego de la haber pasada por un momento de masajes de relax realizados por Valentina! Los bungalows son tal cual se ven en las fotos, excelentes e impecables!!!!
Muchas gracias a Suzanne a su familia y a cada persona que allí trabaja, por su hospedaje y atención!!!!! Ahh, me olvidaba, muchas gracias también, por haber compartido con nosotros la tradición de las pascuas, ya que junto con el exquisito desayuno recibimos, de acuerdo a la usanza típica, huevos duros teñidos de color verde y rojo, y como obsequio de la casa un exquisito huevo de Pascua de chocolate!!!
Muchísimas gracias a todos, VOLVEREMOS!!!!!!!
Rosana y Julio

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vista al río y solo se escuchaba el cantar de las aves!!!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias estimada Rosana por habernos visitado y también por el lindo relato que ha hecho.
Apenas llegaron al lugar nos dimos cuenta que estaban fascinados por el área delteño y también por nuestra hostería y restaurant. También me alegra que por mi consejo hayan podido probar especialidades típicas alemanas y austríacas que ustedes no conocían.
Es una alegría haber conocido a una pareja tan amable y sensible como son ustedes y aunque vivan lejos estoy segura de que algún día volverán a estos parajes de ensueños al lado del río.... la música del lugar es el canto de los pájaros y el suave movimiento de las olas de las bienhechoras aguas del arroyo.
Hasta pronto! Bis bald!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
A 8,3 km
Sofitel La Reserva Cardales
N.° 1 de 1 en Los Cardales

¿Has estado en Alpenhaus Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenhaus Gasthaus

Dirección: Arroyo Rama Negra, 500 M. From Capitan River | Tigre Islands (1648), Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Tigre
N.°3 de hoteles spa en Tigre
N.°5 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios: 223 € - 454 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alpenhaus Gasthaus 4*
Con prolijidad alemana Alpenhaus ofrece un exclusivo Hotel, Spa y Restaurant a orillas de uno de los arroyos más tranquilos y bellos en las islas del Delta de Tigre, a donde se llega unicamente por vía acuática, lo que le aporta una magia especial. Ofrecemos hospedaje en exclusivos bungalows-suites con vista al río y chalets Bávaros de gran confort y categoría en gran parque con bosque. En el lugar se ofrecen servicios de Spa, piscina exterior con jacuzzi, sauna seco, ducha relajante, terapias de relajación con masajes manuales o aparatología. Se puede almorzar en el parque, en cuidados decks frente al río, en galerías de la casona o en el salón típico alemán-austríaco. El amplio menú del lugar los sorprenderá y podrá optar por comidas alemanas típicas, pescados gourmet, pastas caseras, fondues a los que se suman carnes grilladas y salad bar los fines de semana en temporada estival. Por la tarde, gran variedad de tortas típicas de origen austríaco, como Strudel de manzanas o la famosa torta Sacher de chocolate. Alpenhaus es el único lugar en el Delta donde podrá tomar cervezas premium tiradas de barril así como también gran cantidad de cervezas especiales nacionales e importadas. Con categoría europea en todos los servicios, también podrá optar por veladas especiales, como noches románticas a la luz de las velas, eventos para grupos, festejos de cumpleanos y más. Los esperamos tanto para hospedarse como para almorzar o disfrutar de un día de relax para recobrar el contacto con la naturaleza y la armonía interior.Los esperamos en Alpenhaus en el Delta de Tigre y a orillas del arroyo más hermoso! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpenhaus Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpenhaus Hosteria Tigre
Spa Tigre