Alpenhaus Gasthaus
Hotels.com
Hotel Jacaranda(San Fernando)
113 US$
  • Piscina
Hotel Alto San Isidro(San Isidro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Posada San Isidro(San Isidro)
Priceline
  • Parking gratis
192 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2010

Fuimos con mi pareja para semana santa y la pasamos muy bien, el servicio y la comida es excelente, el bungalow que nos tocó impecable y la maravilla de la naturaleza que acompaña hace que sea un lugar muy encantador e íntimo a la vez. La atención que recibimos merece el mejor puntaje junto a la cocina alemana que no deja de asombrar. Un lugar cálido, único para el amante del buen gusto junto a la tranquilidad que ofrece nuestro Delta, recomiendo este lugar para todo aquel que desee disfrutar de un Excelente servicio junto a nuestro queridísimo Tigre.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2010

Fuimos a almorzar, llegamos tarde y sin reserva y nos serviron muy bien. La gente muy simpatica. El precio si es alto, pero al borde del água y sabendo que ahy todo llega en barco es normal.

Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de marzo de 2010

Fuimos con la intención de pasar un lindo día en el cumpleaños de mi mujer, si bien es cierto que el día no ayudó porque llovió. la persona que nos recibió se preocupó antes que nada por cobrarnos la parte que faltaba pagar (Carísimo), pero se le olvidó luego de eso, de contarnos qué podiamos hacer con nuestros bolsos, por ej. se fue y nos dejó a la buena de Dios, luego nos indicó un camino que rodea la isla, (que no pertenece a su propiedad) cuando volvimos de una caminata por los bordes de la isla, pasando por perros, gallinas y barro, almorzamos y hubo una sesión de masajes y nada más en todo el día, ni tv. ni nada, es más, todos los empleados desaparecieron en un momento y nos quedamos toda la tarde mirándonos la cara, quise tomar un café y no tenía nadie a quien pedírselo, luego, logré ubicar a alguien que me traiga un café y me lo trajeron frio, pero la excusa fue que el microondas no funcionaba. y después nos fuimos, claro con $1200 menos y con mucho aburrimiento y bronca por no haber sido atendido satisfactoriamente.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Alpenhaus, Propietario en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2010

Alpenhaus ofrece un lugar único en las islas del Delta de Tigre a orillas
de uno de los arroyos más lindos de la zona, lejos de los ruidos
de la ciudad y en un ámbito natural pensado para relajarse y desconectarse
del estrés, el smog y los ruidos de la gran ciudad.
Al lugar se llega después de viajar aproximadamente una hora en una lancha
colectiva zonal, media hora en lancha taxi, lanchas propias, botes de remo o en
helicóptero.
Si ingresan a nuestra propia página podrán ver todo lo que se ofrece en
la hosteria spa Alpenhaus en las islas del Delta de Tigre en Argentina.
Si desean pasar el día les ofrecemos almuerzos en el restaurant con amplia elección a la
carta. En nuestro menú pueden encontrar comida típica alemana e internacional,
repostería alemana y austríaca, cervezas tiradas de barril de dos conocidas marcas alemanas,
cervezas importadas de origen europeo, cafés de una reconocida marca italiana que sale con el aroma,
sabor y la temperatura ideal de la máquina express importada, música funcional, acceso libre a wifi,
uso de cuidado parque, bosque y reposeras, solarium, decks con vista al río, extensas caminatas
por senderos con lajas a orillas del apacible arroyo donde abundan peces, patos, gansos y gran variedad de
pájaros (también se puede hacer birds-watching en la zona).
A todo esto se agregan servicios adicionales con cargo como por ejemplo
sauna seco, piscina con jacuzzi, gimnasio completo, uso de kayaks y canoas indias,
diversos tratamientos corporales y faciales, aparatología de alta gama con
ondas rusas, cuadradas y tens, manicuría, paseos en lancha o helicóptero, wakeboard y
ski acuático.
Además ofrecemos hospedaje de alto nivel en bungalows-suites climatizados para parejas
con living y balcón propio, TV satelital en todos los bungalows, acceso libre a wifi, deck privado con vista al río y
baniera hidromasaje con acceso libre a las instalaciones del lugar.
También hay casas o cabanias alemanas en amplio parque con bosque para familias con quincho y parrilla muy amplias y de confort superior.
Los esperamos y podemos atenderlos en forma constante con excelentes servicios,
mucha educación y cultura en alemán, inglés, italiano, portugués y por
supuesto en el idioma local que es el castellano.
Hasta pronto! Bis bald!
Saludos desde la Argentina!
Grüße aus Argentinien!

Opinión escrita 4 de marzo de 2010

Me gusto el lugar, podes descansar cerca del centro

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2010

Fuimos a pasar unas vacaciones a Argentina y nos recomendaron ir al Alpenhaus en el delta del Tigre. Después de un viaje en lancha hacia alli nos encontramos con una belleza inusual, una tranquilidad paradisíaca.
Nos recibieron sus dueños, con una amabilidad increible. Disfrutamos de la comida y la gentileza y la increible naturaleza.
Un sitio para recomendar sin lugar a dudas.
Quien quiere pasar una estancia diferente y recargar pilas tiene que ir alli.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja