“Placer, relax, Excelente comida y atencion”
Opinión sobre Alpenhaus Gasthaus

y 1 sitio más
Alpenhaus Gasthaus
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Tigre
BUENOS AIRES
“Placer, relax, Excelente comida y atencion”
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Pase un fin de Semana EXCELENTE, con mi flia, excelente atencion, excelente la comida y excelentes todas las personas que atienden este hermoso lugar.
Nosotros adultos, disfrutamos del relax y la paz del lugar con mi hija y el nieto de los dueños, los perritos y la amplitud del espacio.
Altamente recomendado para parejas y para pasar una finde diferente.
Este lugar es ideal para despojarse de la rutina semanal, los "apuros" y demas . . . piscina, hamacas y el sonido de los pajaros.
Tambien recomendado el kayak.
Para los viajeros, hablan español, ingles y aleman.

Saludos a todos y espero disfruten tanto como nosotros ! ! !

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Martinez, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Yo tambien soy una persona de mas de 50 años !!! Ese dia
compartia con una amiga la estadia !!!! presenciamos como estas tres mujeres arribaron al lugar de muy mala onda que pena, porque uno biene a desenchufarse y pasarla bien, si uno pide las cosas de buen modo recibira los mismo, a nosotras nadie nos nego nada es mas hasta copa de bienvenida tuvimos, uno cuando adquiere el paquete hay que preguntar bien, y no por ser el hecho de pagar exigo, bueno hay gente para todo......la,proxima lleven amigos y pasasenla mejor, el lugar expectacular mucho oxigeno para que sea contaminado ....
El delta no es para todos......................tema sudestada no fue para tanto, es mas nos divertimos muchos una experiencia unica el agua estaba tibia y el paisaje es hermoso con agua alta.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2011

alquilamos una cabaña entre tres amigas por la suma de $1800 por sábado y domingo con desayuno incluído. Aclaro que somos tres señoras mayores de 50 años. La atención fue pésima por parte del dueño del lugar.
Es un hombre desagradable, de muy mal carácter y fuimos maltratadas verbalmente por él. Tiene un mal humor constante y creo que en una hostería cuatro estrellas como ellos dicen serlo deberían tratar a sus huépedes como corresponde. He viajado lo suficiente y parado en hoteles cuatro y cinco estrellas y "jamas" un dueño o empleado me ha levantado el tono de voz. A la llegada pedimos pan y leche para llevar a la cabaña para tomar un café llevado por nosotras. Se nos negó un pan con la excusa de que no nos correspondía y que lo tendríamos que haber llevado nosotras. Estoy de acuerdo que teniendo cocina en la cabaña deberíamos haberlo llevado, pero. ¿puede la dueña del lugar mandarnos a un almacén cercano a comprarlo teniendo una canaste de pan a su lado? ¿Cuánto incide en el precio de la cabaña darnos como cortesía tres panes y una jarrita de leche? Cuando pedimos bebidas estando al lado de la pileta nos mandaron a sentarnos en el restaurante. En todos los hoteles con pileta sirven las bebidas comodamente al lado de las reposeras.
Pedimos toallas, shampoó y crema enjuague para la cabaña porque al llegar no había en el baño y correspondía dentro del precio.Tardaron tres horas en llevarlo y el dueño nos "gritó" por pedirlo dos veces.
Tuvimos que cenar a las 20.30hs porque a las 21hs no se puede entrar más al comedor y la comida hay que elegirla a las 17hs (un disparate) . Nos cobraron "el cubierto", siendo huésped del lugar no correponde hacerlo!
Venden el lugar con comida alemanda y tortas caseras. En el desayuno nos sirvieron dulce maraca "arcor y facturas compradas en el tigre. Si uno quiere comer strudel debe pagar $40 la porción.
A la mañana del domingo hubo una sudestada y nadie se acercó a la cabaña para acompañarnos hasta el sector del comedor. El agua nos tapaba hasta arriba de los tobillos y debíamos adivinar dónde pisábamos. Le hicimos un reclamo al dueño y nos volvió a gritar de muy mala manera. Nadie nos explicó a qué hora bajaba el agua, ni qué hacer en el caso de que siga subiendo.
Pedimos frutas y la empleada (también enojada) nos dió un plato con dos kiwis y dos frutillas.
Realmente creo que los dueños deben dedicarse a otra cosa que no sea hotelería. No tienen la menor idea de como tratar a un huésped.
Lamento mucho esto ya que el lugar es muy lindo y el ambiente de huespedes es muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Gasthaus, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Esperamos que nuestros clientes se relajen y disfruten con nuestros servicios, el lugar y la exuberante naturaleza del mágico delta argentino con nuestra experiencia turística de 35 anios en la Argentina y en Austria. Alpenhaus está pensado para el relax y el acercamiento de las personas a la naturaleza y a la paz interior aunque en algunos casos aparentemente no se logra. De todos modos nosotros estamos con tranquilidad espiritual de que obramos bien, atendemos a todos por igual y siempre pensamos por y para el turista. Los esperamos!
Bis bald!
Opinión escrita el 23 enero 2011

Nos hospedamos por cuartro dias en los cuales recibimos una atención maravillosa por parte de toda la hermosa familia de alpenhaus. Las instalaciones realmente impecables, desde el muelle, los bungalows, parques, picina hasta el bellisimo restaurant.
Riquisima comida y muy bien presentados los platos.
Hermosa experiencia, en un entorno natural ideal y recomendable para relajarse y descansar!
Un gran abrazo a todos!!!

Estefi y Vani

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Pasamos allí un domingo desde la mañana, nos recibieron muy amablemente. Comimos riquísima comida alemana-austríaca .
Previamente probamos una tabla de fiambres y quesos excelentes.
Cerveza tirada Warsteiner a la temperatura justa. Los servicios sanitarios limpisimos. La pileta de natacion y el parque, como todo lo que pudimos ver estaba impecablemente bien mantenido. la atención familiar y cordial. A la tarde probamos el café "Alpenhaus" con crema, canela, chocolate y Tia María, exquisito, y el Apfelstrudel hecho como en Austria (tibio,acompañado con un poco de crema y unas frutillas cortadas...) . Un lugar para volver.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
N.° 9 de 28 en Tigre

¿Has estado en Alpenhaus Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenhaus Gasthaus

Establecimiento: Alpenhaus Gasthaus
Dirección: Arroyo Rama Negra, 500 M. From Capitan River | Tigre Islands (1648), Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Tigre
N.°3 de hoteles de lujo en Tigre
N.°5 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alpenhaus Gasthaus 4*
Con prolijidad alemana Alpenhaus ofrece un exclusivo Hotel, Spa y Restaurant a orillas de uno de los arroyos más tranquilos y bellos en las islas del Delta de Tigre, a donde se llega unicamente por vía acuática, lo que le aporta una magia especial. Ofrecemos hospedaje en exclusivos bungalows-suites con vista al río y chalets Bávaros de gran confort y categoría en gran parque con bosque. En el lugar se ofrecen servicios de Spa, piscina exterior con jacuzzi, sauna seco, ducha relajante, terapias de relajación con masajes manuales o aparatología. Se puede almorzar en el parque, en cuidados decks frente al río, en galerías de la casona o en el salón típico alemán-austríaco. El amplio menú del lugar los sorprenderá y podrá optar por comidas alemanas típicas, pescados gourmet, pastas caseras, fondues a los que se suman carnes grilladas y salad bar los fines de semana en temporada estival. Por la tarde, gran variedad de tortas típicas de origen austríaco, como Strudel de manzanas o la famosa torta Sacher de chocolate. Alpenhaus es el único lugar en el Delta donde podrá tomar cervezas premium tiradas de barril así como también gran cantidad de cervezas especiales nacionales e importadas. Con categoría europea en todos los servicios, también podrá optar por veladas especiales, como noches románticas a la luz de las velas, eventos para grupos, festejos de cumpleanos y más. Los esperamos tanto para hospedarse como para almorzar o disfrutar de un día de relax para recobrar el contacto con la naturaleza y la armonía interior.Los esperamos en Alpenhaus en el Delta de Tigre y a orillas del arroyo más hermoso! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpenhaus Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpenhaus Hosteria Tigre
Spa Tigre