viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Elda Tigre

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Matiasth
“Mal servicio.”
Opinión escrita el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos con una pareja amiga y si bien el lugar es lindo y bien ubicado, la atención y el servicio dejan mucho que desear. Cabaña normal, camas incómodas y precio excesivo.
La casa se alquila con horarios de hotelería (salida a las 10 am) y no cuenta con toallas, sábanas, repasadores. El detergente era pura agua y la esponja parecía comida por el perro. Quiso alquilarnos sábanas bajo la amenaza que ibamos a ensuciar el cobertor y nos iba a cobrar)
Al momento de querer vendernos el alquiler, nos dijo que no había problema en quedarnos a usar el parque una vez que liberemos la cabaña. Pero luego fue muy insistente en que nos retiráramos cuanto antes.
El lugar está plagado de nueces y se quejó porque tomamos algunas del piso.
Muy malos modos, irónica y muy poco sentido servicial. Parece que le gusta hacer plata (y mucha) con las cabañas pero le molesta tener gente. Debería dedicarse a otra cosa.
Busquen un lugar donde se sientan bienvenidos y no invadiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Camipagan...
“La peor relación servicio-precio”
Opinión escrita el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Experiencia no recomendable. Precio excesivo para el servicio brindado. La dueña fue bastante altanera en varios comentarios que nos hizo, muchísimos innecesarios.
Ah, y ojo con querer tomar algunas nueces del jardín, increíblemente está prohibido. (Algunas literal, sin llegar a 1/8 de bolsa)
Nos amargó lo que había sido un gran fin de semana entre amigos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar