Apart Neptuno
Alamos del Mar Apart Hotel & Spa(Valeria del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Aitue Apart(Valeria del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Ver oferta
    Valeria House(Valeria del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
    84 US$
    • Parking gratis
    Valeria Playa(Valeria del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
    72 US$
    • Parking gratis
    Hotel Valeria(Valeria del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
    96 US$
    58 US$
    • Parking gratis
    Sul Mare Hotel(Valeria del Mar)
    96 US$
    • Internet gratuito
    Alpina Apart(Valeria del Mar)
    • Piscina
    Casa Celeste(Valeria del Mar)
    • Parking gratis
    Apart Playa Serena(Valeria del Mar)
    • Piscina
    • En primera línea de playa
    Hotel JSB(Valeria del Mar)
    148 resultados
    Opinión escrita 3 de junio de 2013

Si bien las cabañas son amplias el mantenimiento es muy malo, por ejemplo faltaban las manijas para levantar las persianas que dan al parque,algunas ventanas no tenían las manijas para trabarlas,en la cocina de dos luminarias solo una funcionaba,en las habitaciones el velador no tenia adaptadores de tres a dos patas por lo tanto no funcianaba, las parrillas no ten{ian los elementos como por ejemplo pala y atizador y podría seguir enumerando deficit. También quiero destacar el mal trato de los dueños y las respuestas sin sentido a los reclamos.Por supuesto que no volvería nunca mas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    relax41, Director Comercial en Apart Neptuno, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2014

Estimado Eduardo
    en el APART & HOTEL NEPTUNO siempre tratamos de ser amables y cordiales porque es nuestra manera , estamos en todos los detalles y tambien el mantenimiento constante y permanente de las instalaciones
    el equipo que conforma el APART & HOTEL NEPTUNO somos personas que siempre trabajamos enfocados hacia la amabilidad y buen trato y tratamos de soluciarle los problemas a la gente
    ahora bien tambien actuamos de buena fe cosa que ud.............
    Ahora......para los lectores de este comentario queremos contarles que eduardo tenia que retirarse a las 10 hs y solicita a la recepcion poder permanecer hasta las 17hs cosa que no pudimos hacer porque el apart estaba reservado .
    luego de este episodio eduardo se enoja y nos amenaza con el comentario que termina escribiendo en esta pagina .
    ese apart que ocupa eduardo era un duplex de planta baja el cual solicitaba el sr martin de la critica anterior del 4 de junio porque su mujer estaba embarazada
    espero sepan comprender !!!!!!
    enrique

Opinión escrita 7 de abril de 2013

este mensaje es para la gente del apart neptuno, lo mejor para uds, hemos pasado un fin de semana santa espectacular, gracias al tiempo que estuvo barbaro pero tambien gracias a uds que hacen un trabajo maravilloso para que los pasajeros se sientan recomodos. un millon de gracias y esperamos que en otro finde largo podamos volver. un beso muy grande a Marta que es una genia.
    cariños para ellos de aldo y hebe Scarinci de Oliveto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 4 de marzo de 2013

El hotel cuenta con una muy buena ubicación, esta a una cuadra de la playa y a unas 5 o 6 del centro de Valeria. Las habitaciones son lindas y limpias, con una muy buena cama y almohadas, en cuanto al baño, si es verdad como comentaron otras personas que es practicamente imposible encontrarle el punto medio al agua de la ducha, o sale muy fría o muy caliente. La pileta climatizada está barbara! limpia y con temperatura ideal. El hecho de que es techada permite disfrutarla en días de lluvia y viento. El desayuno consta de medialunas, tostadas con ddl, manteca , quesos y dulces, cafe, leche , tes a elección, yogur y agua. La atención que recibimos fue muy buena, tuvimos un problema con el auto y fueron muy atentos con nosotros, y nos permitieron usar las instalaciones una vez hecho el check out. La relación precio calidad es muy buena. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 2 de marzo de 2013

Elegí este "Apart" por la ubicación, porque tenia pileta climatizada y cubierta, y por el "spa".

Estuve 10 días. 3 en el Hotel y el resto en uno de los departamentos.

En el hotel, los días pasaron normalmente, habitaciones chicas, pero se las ve bonitas (no es un hotel Boutique). Una vez instalados en el departamento, comenzaron los problemas: Escasa cantidad de agua caliente (no podes bañarte si el día es frío o fresco). El horno no funcionaba.
    A la hora de realizar el reclamo por estos servicios Básicos, empieza el verdadero trato al cliente: ".. nunca tuvimos un reclamo de este tipo...", con esta respuesta entiendo que se espera que uno deje de hacer su descarga.... imagino.

Para colmo mi hijita de 3 años pinto las sábanas con marcador, a la mañana siguiente, antes de desayunar, entraron a mi dpto, a decirme que "tenia que hacerme cargo de las sabanas".. Chan! no pensaba escaparme por un juego de sabanas (las cuales solo son cambiadas al momento de ingresar o eso pienso; porque durante la estadía no lo hacen)

Fue una guerra la charla con el "dueño" que cree que por ser el propietario tiene el derecho soberano sobre los huéspedes... un desastre, contestaciones muy fuera de lugar, excusas irrelevantes y completamente ajenas al cliente. Y cuando esta en jaque, la respuesta que me dió fue: ".. si no te gusta andate !! " increíble!

Si bien, con mi mujer y mi hijita, decidimos pasarla bien, y disfrutamos como familia, lamento haber elegido este lugar, que solo tiene promesas de servicio, pero no tienen capacidad, ni conocimiento de como atender un cliente. Ojala puedan revertir esta pésima impresión que dejaron en mi y los míos, sin embargo el orgullo, la soberbia y la incapacidad de servicio hacen que solo parezca una utopia un buen trato.

Desayuno muy mediocre, spa: solo está construido, no funcionan o no se prenden las instalaciones, si queres correr en la cinta, necesitas pedir un turno entre las 10 y las 12, porq fuera de eso se acaba todo. La pileta pareciera ser lo único que safa, pero la gran mayoría de las veces esta fria y se ve sucia.

Ojala les sean útil mis lineas. Saludos, F.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 30 de enero de 2013

Soy cliente del Neptuno desde principios de 2012. Viajo alli una vez por mes con mi mujer para pasar un finde de tranquilidad... es maravilloso Marta, Pipo, Alberto, Ali, Donato y Sra..super recomendable...Estuve alli 15 dias en este complejo este enero..Impecable..servicio de 10...una gran familia con un muy buen proyecto...es mas seguire siendo cliente..se los recomiendo..no se van arrepentir!!! Flia Luchessi.- (La Plata Bs As.)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas cercanas a la pileta con yacuzzi.-
    • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia