Apart Neptuno
Hotel Valeria(Valeria del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Ver oferta
  • Parking gratis
Apart Playa Serena(Valeria del Mar)
169 US$
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Valeria House(Valeria del Mar)
  • Parking gratis
Valeria Playa(Valeria del Mar)
  • Parking gratis
Aitue Apart(Valeria del Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    Sul Mare Hotel(Valeria del Mar)
    • Internet gratuito
    Alpina Apart(Valeria del Mar)
    • Piscina
    Casa Celeste(Valeria del Mar)
    • Parking gratis
    Hotel JSB(Valeria del Mar)
    147 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 1 septiembre 2013

ya es la segunda vez que vamos a este apart, la primera vez en un loft y la segunda en un departamento para 4 personas, la atención del personal en las dos oportunidades fue muy buena, son ambientes comodos y con buen confort, la pisina climatizada cubierta esta a exelente temperatura, ya volveremos en otra oportunidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 1 septiembre 2013

La verdad que muy lindo el Apart, fui con mi novia el pasado fin de semana, nos alojamos en la cabaña "Costra", y la verdad que muy comoda y agradable, el tiempo nos ayudo y pudimos disfrutar tanto la pileta como la parrilla; Muchas gracias por la atención, volveremos pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 4 junio 2013

Hola,
    estuvimos cuatro dias (en junio) y pudimos meternos a la pileta solo dos.. el agua estaba fria!! Cuando pedimos que elevaran la temp. la respuesta fue: esto no es agua termal!! Ah bue dije..
    Me tocó habitación en planta alta y pedí planta baja, pues fuimos con niña de 4 y mi Sra. embarazada de 6 meses.. a pesar de estar el complejo vacio!! la respuesta fue que no podian pues estaban haciendo mantenimiento.... Nunca más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    relax41, Director Comercial en Apart Neptuno, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2014

estimado martin lamentamos el cometario desafortunado
    las piscinas estan siempre en 32 grados y no es que el personal manipule el termometro sino que las calderas disponen de un termostato automatico ,
    asimismo ud. se alojó en un apart que ud. no objetó cuando llegó
    de igual manera si hubieramos tenido un apart para hacer el cambio solicitado lo hubieramos efectuado de tener disponibilidad cosa que no ocurrió porque ese fin de semana que ud. se alojó hubo personas alojadas que pidieron late check out y dejaron las unidades a las 17 hs
    saludos cordiales
    enrrique

Opinión escrita 3 junio 2013

Si bien las cabañas son amplias el mantenimiento es muy malo, por ejemplo faltaban las manijas para levantar las persianas que dan al parque,algunas ventanas no tenían las manijas para trabarlas,en la cocina de dos luminarias solo una funcionaba,en las habitaciones el velador no tenia adaptadores de tres a dos patas por lo tanto no funcianaba, las parrillas no ten{ian los elementos como por ejemplo pala y atizador y podría seguir enumerando deficit. También quiero destacar el mal trato de los dueños y las respuestas sin sentido a los reclamos.Por supuesto que no volvería nunca mas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Eduardo
    en el APART & HOTEL NEPTUNO siempre tratamos de ser amables y cordiales porque es nuestra manera , estamos en todos los detalles y tambien el mantenimiento constante y permanente de las instalaciones
    el equipo que conforma el APART & HOTEL NEPTUNO somos personas que siempre trabajamos enfocados hacia la amabilidad y buen trato y tratamos de soluciarle los problemas a la gente
    ahora bien tambien actuamos de buena fe cosa que ud.............
    Ahora......para los lectores de este comentario queremos contarles que eduardo tenia que retirarse a las 10 hs y solicita a la recepcion poder permanecer hasta las 17hs cosa que no pudimos hacer porque el apart estaba reservado .
    luego de este episodio eduardo se enoja y nos amenaza con el comentario que termina escribiendo en esta pagina .
    ese apart que ocupa eduardo era un duplex de planta baja el cual solicitaba el sr martin de la critica anterior del 4 de junio porque su mujer estaba embarazada
    espero sepan comprender !!!!!!
    enrique

Opinión escrita 7 abril 2013

este mensaje es para la gente del apart neptuno, lo mejor para uds, hemos pasado un fin de semana santa espectacular, gracias al tiempo que estuvo barbaro pero tambien gracias a uds que hacen un trabajo maravilloso para que los pasajeros se sientan recomodos. un millon de gracias y esperamos que en otro finde largo podamos volver. un beso muy grande a Marta que es una genia.
    cariños para ellos de aldo y hebe Scarinci de Oliveto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia