“Buena opcion para descansar”
Opinión sobre Villa Mora Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valeria del Mar
Villa Mora Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hostales y pensiones en Valeria del Mar
Opinión escrita 6 febrero 2013

El Hotel es bastante comodo, la atención muy buena y el personal es muy cordial, en resumen es el complemento ideal para descansar en un lugar tan lindo y tranquilo como es Valeria del Mar. El que esta acostumbrado a pernoctar en hoteles de lujo lo va encontrar regular pero considero que tiene bien ganada sus tres estrellas.
El hotel tambien cuenta con una pileta de tamaño mediano pero siempre limpia y bien cuidada para aprovechar cuando se desee no bajar a la playa

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Villa Mora Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel está muy buen ubicado, 100 mtrs. de la costanera, 300 de la rotonda (centro), tiene un lobby/estar cómodo y amplio, para juegos y lectura. El cuarto que nos asignaron, con balcón y vista al mar, muy amplio y cómodo, pequeña heladera, el baño completo con bañera y bidet, ropa blanca que cambian muy seguido (nos hospedamos 16 noches) y todo muy limpio. La piscina muy bien mantenida, pero no siempre climatizada (por economía o "error" del empleado), este último, encargado de mover los autos en el estacionamiento, rayó (según dijo "sin darse cuenta") un poco el guardabarro del nuestro. El desayuno, muy escaso, pero nuestro reclamo al dueño fue que las medias lunas de 6 mañanas no eran frescas, por las fiestas, por problemas del panadero, etc. como sabíamos que en otros hoteles, sí habían productos frescos todos los días; le sugerimos que evite servir un alimento que no sea del día. Claro cuando comenzó Enero y vino "la gente" todo cambió.- El personal es muy atento y sevicial. Debido a que fuimos a descansar, elegimos el hotel adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos con la idea que todas las habitaciones miran al mar (noreste) con y sin balcón.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Personal muy atento. Hotel con las instalaciones prolijas y limpias. Es un lugar recomendable para descansar. La pileta climatizada está en muy buenas condiciones y el desayuno es apropiado. Es una buena opción, para un descanso con instalaciones sencillas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2012

Me encanto, una opción para los que valoran el buen servicio y comodidad. fui con mi esposo una semana, la pasamos genial! una atención calida y amigable, insuperable!
Las habitaciones hermosas y con una vista panoramica que me sorprendio,el desayuno variado y abundante,piscina climatizada, a metros del mar. 100% recomendable
Nos vemos el proximo año!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2011

Villa Mora hotel, un lugar preciosos!!!! Personas atentas, de excelente trato. El Hotel Prolijo, limpio, atención inmejorable.
Nosotros viajamos con nuestros hijos y lo psamos genial. Es un lugar donde realmente se descansa. La atención de Patricia, Marilyn, Norberto entre otros, nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones cómodas, limpias, ventiladas y una decoración hermosa.
Realemtne todo lo que ofrecen es lo que dan, descontando la calidez del Lugar!!!
GRACIAS A TODOS LOS DE VILLA MORA. Esperamos volver pronto...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Aitue Apart
N.° 6 de 11 en Valeria del Mar

¿Has estado en Villa Mora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mora Hotel

Dirección: Calle Cnel de Marina Rosales 466, Valeria del Mar B7166DGJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Bar / Salón Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hostales y pensiones en Valeria del Mar