“DECEPCIÓN, LAS ANTERIORES OPINIONES NO PARECEN REALES”
Opinión sobre Villa Mora Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valeria del Mar
Villa Mora Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Valeria del Mar
“DECEPCIÓN, LAS ANTERIORES OPINIONES NO PARECEN REALES”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

La ubicación, excelente, cerca del centro y el mar a 4 cuadras.Habrá sido bueno pero ahora dá lástima, tiene buen formato. .
El desayuno es pobre y mal servido: 2 medialunas, 3 tostadas un sobre de manteca y punto, Una sola servilleta x persona. Sin plato donde apoyar. Agua hay que pedirla por favor, y recibir una cara muy larga y desagradable como respuesta ( pero una tostada mas, no!!!)

La habitación con un olor a humedad terrible, las toallas dan cosa olerlas. Las sábanas manchadas sabe dios con que....Conclusión,si no estás en todo el día y no pedís nada, el hotel es bárbaro...

Consejo sobre las habitaciones: única ventaja, la vista de la habitación al mar y piscina, pero no te dés la vuelta para mirar dentr...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Neuquén, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2013

El Hotel es bastante comodo, la atención muy buena y el personal es muy cordial, en resumen es el complemento ideal para descansar en un lugar tan lindo y tranquilo como es Valeria del Mar. El que esta acostumbrado a pernoctar en hoteles de lujo lo va encontrar regular pero considero que tiene bien ganada sus tres estrellas.
El hotel tambien cuenta con una pileta de tamaño mediano pero siempre limpia y bien cuidada para aprovechar cuando se desee no bajar a la playa

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
martinez
Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel está muy buen ubicado, 100 mtrs. de la costanera, 300 de la rotonda (centro), tiene un lobby/estar cómodo y amplio, para juegos y lectura. El cuarto que nos asignaron, con balcón y vista al mar, muy amplio y cómodo, pequeña heladera, el baño completo con bañera y bidet, ropa blanca que cambian muy seguido (nos hospedamos 16 noches) y todo muy limpio. La piscina muy bien mantenida, pero no siempre climatizada (por economía o "error" del empleado), este último, encargado de mover los autos en el estacionamiento, rayó (según dijo "sin darse cuenta") un poco el guardabarro del nuestro. El desayuno, muy escaso, pero nuestro reclamo al dueño fue que las medias lunas de 6 mañanas no eran frescas, por las fiestas, por problemas del panadero, etc. como sabíamos que en otros hoteles, sí habían productos frescos todos los días; le sugerimos que evite servir un alimento que no sea del día. Claro cuando comenzó Enero y vino "la gente" todo cambió.- El personal es muy atento y sevicial. Debido a que fuimos a descansar, elegimos el hotel adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos con la idea que todas las habitaciones miran al mar (noreste) con y sin balcón.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Personal muy atento. Hotel con las instalaciones prolijas y limpias. Es un lugar recomendable para descansar. La pileta climatizada está en muy buenas condiciones y el desayuno es apropiado. Es una buena opción, para un descanso con instalaciones sencillas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
capital
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Me encanto, una opción para los que valoran el buen servicio y comodidad. fui con mi esposo una semana, la pasamos genial! una atención calida y amigable, insuperable!
Las habitaciones hermosas y con una vista panoramica que me sorprendio,el desayuno variado y abundante,piscina climatizada, a metros del mar. 100% recomendable
Nos vemos el proximo año!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
N.° 15 de 48 en Valeria del Mar

¿Has estado en Villa Mora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mora Hotel

Establecimiento: Villa Mora Hotel
Dirección: Calle Cnel de Marina Rosales 466, Valeria del Mar B7166DGJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Bar / Salón Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Valeria del Mar