“Un lugar para volver”
Opinión sobre Neptuno Bed & Breakfast

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valeria del Mar
Neptuno Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hostales y pensiones en Valeria del Mar
“Un lugar para volver”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos alojamos una semana en uno de sus dúplex. Todo lo necesario para pasarla bien. Con una atención esmerada y un servicio muy bueno. La pileta cómoda y con una temperatura de agua que costaba salir, ideal para días nublados o de lluvia o que por el viento ir a la playa no resulte posible. El dúplex cómodo y con todo lo necesario y funcionando. La ubicación muy buena a metros de la playa y sobre una avenida asfaltada que no por ello es ruidosa. Adecuado para cualquier momento del año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a consultar por la estadia el dia 8 de Febrero y un maleducado nos atendio en recepcion bostezando y con los pies arriba del mostrador....nuestra intencion era preguntar x unos dias de alojamiento y con mucho desprecio nos atendio de esa forma.....la verdad que estan empachadisimo de lo que cobran....ojala que la gente empieze a elegir el exterior!!!!se lo merecen!!!!!!!! Nunca iria a Neptuno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valeria del Mar

Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2014

Estamos recien llegaditos del hotel,somos de puerto madryn, chubut, nos tuvimos que ir por fuerza mayor, lo que puedo decir es lo barbaro que la pasamos, marta una genia y andres tambien, desconozco las experiencias de los otros viajeros, quizas marta aprendio de lo que le dijeron, porque con nosotros se re portaron, la pileta bien caliente, la habitacion hermosa y el agua de la ducha espectacular, nos hicieron sentir como en casa, nos prepararon el desayuno fuera del horario establecido, siempre estuvieron atentos, compramos 4 noches y lo aceptaron. los precios de los productos para consumir adentro muy accesibles a los bolsillos; nos quedamos muy conformes y prometimos volver...y asi sera. gracias marta y andres por haber sido amables con la familia...gisela y gabriel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 19 enero 2014

En realidad es horrible por lo caro que es, si fuera un 30% mas barato estaría bién, los dueños a los gritos desde temprano, ni buenos días, el desayuno muy pobre, la habitación matrimonial en planta alta tiene televisor, pero hay que bajar al comedor para cambiar de canal????, sin aire acondicionado, mienten las fotos de la página, falto de mantenimiento y limpieza, no volveremos, hay lugares mucho mejor en la costa a ese precio. Pésima experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos diez días hospedados y fue una experiencia buenísima. Las habitaciones confortables y decoradas con muy buen gusto. Ropa de cama y toallas en muy buen estado. Pudimos disfrutar de la pileta todos los días, aun con mal tiempo, ya que el globo se cerraba en días de lluvia o fríos. La temperatura del agua excelente, climatizada, siempre acorde al clima. El espacio verde era ideal, los chicos podían jugar, estaba impecable, con el césped y arbustos muy cuidados. Con respecto a la atención mucha amabilidad y disposición. Recibimos lo esperado, disfrutamos muchísimo del lugar, muy conformes y lo volveremos a elegir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Neptuno Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neptuno Bed & Breakfast

Establecimiento: Neptuno Bed & Breakfast
Dirección: Cta.Neptuno y Urquiza | Pinamar, Valeria del Mar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hostales y pensiones en Valeria del Mar