“Genial!”
Opinión sobre Aitue Apart

Aitue Apart
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Valeria del Mar
Opinión escrita 21 octubre 2013

Fuimos en temporada Baja y ademas de que nos tocaron unos días inusualmente hermosos tuvimos la suerte de estar en Aitue. Usamos el spa todos los días, un lugar lindisimo. Las habitaciónes muy lindas y con un lindo balcón, por lo menos la que estuvimos. Todo lo necesario y los detalles bien cuidados. La atención impecable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Aitue Apart
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buenisimos departamentos o apart. Impecables, Con todo lo necesario,hasta los detalles bien cuidados. A mtrs del mar. algunos tienen parrilla en el balcon (como el que estuve) La pileta es climatisada y es recomendable para pasar unos dias o mas. Para disfrutarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contrafrete, tienen sol de tarde. El lugar es tranquilo asi que todo vale. Un herm...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuvimos esta semana en la cabaña 2, no la conocía y la recomiendo por la proximidad a la pileta. Muy buena la promo!! Como siempre excelente relación precio -calidad.
Es de destacar la calefaccion de cada ambiente, parecen tener losa radiante pero son radiadores. Pero para mi gusto falataría solamente elevar la temperatura del ambiente de la piscina pero al ser cerramiento de lona no creo que se pueda, el agua 10 puntos.
Flia. Córdoba

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Viajamos en abril en familia, y realmente es de destacar la calidad de los servicios que ofrece este apart!
Desde el departamento, con detalles de confort, las fotos eran realmente tal cual lo muestran!
Tanto el mobiliario como como los elementos de cocina que le brindad al pasajero hacen que la estancia sea sumamente placentera!
El desayuno que traen cada mañana en vajillas propias de un hotel 5 estrallas, la caleffaccion, la parilla individual, el sauna, el hidromasaje, la piscina climatizada, las bicicletas disponibles para poder recorrer la zona hacen que la experiencia sea meritoria para repetirla en otra oportunidad que esperamos sea pronta.
De destacar la amabilidad por parte del personal durante toda la estadia!
Felicitaciones!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

Buscabamos pasar unos dias de relax y entre varias opciones elegimos este apart, nos encontramos con todos los servicios funcionando correctamente pero lo que más nos gusto era la climatización del agua de la piscina y el uso privado del spa. La atención es muy calida con personal atento a lo que necesitas y las unidades se son más lindas aún que en las fotos. Por la cercania a la playa y al centro no ocamos el auto, teniamos el delivery de Bruno siempre a disposición con rica comida casera y buen precio. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valeria del Mar
Hotel Valeria
N.° 9 de 11 en Valeria del Mar

¿Has estado en Aitue Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aitue Apart

Dirección: Calle Azopardo 1462, Valeria del Mar B7166CSD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Valeria del Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Valeria del Mar
Rango de precios: 52 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aitue Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.