236 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana, en familia y con amigos. Todas las instalaciones del lugar en perfecto funcionamiento, gracias a lo atento que fue Andres, persona de mantenimiento. El lugar tiene un restaurant increible, tanto en el desayuno como almuerzo nos atendio Gabriela, quien fue super amable y bien predispuesta a todos nuestros pedidos.Todo super recomendable, volveremos sin dudas!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Anibal Emilio E... T, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Muchas gracias por sus calidas palabras, nos motivan a redoblar el esfuerzo de atención, para que Uds, nuestra máxima preocupación, siempre tengan ganas de volver a vernos!!!!

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Estuvimos este fin de semana en apart 102, todo impecable,cómodo, limpio y con lindos detalles. El primer día la pileta climatizada estaba fría pero ni bien lo comentamos lo resolvieron, el desayuno variado, rico y reponen permanentemente, la comida de la cena muy sabrosa, el personal muy amable, destaco también que nos permitieron retirarnos más tarde sin costo alguno, tiene una buena ubicación y de fácil acceso.
Lo recomiendo!!! Disfrutamos mucho la estadía allí.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Anibal Emilio E... T, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por su cálido comentario, el mismo nos alegra muchísimo y nos obliga a brindarnos todos los días por Uds, nuestro principal objetivo

Opinión escrita 2 de abril de 2018

El servicio del hotel y su gente es sobresaliente. Las habitaciones son amplias y comodas. El desayuno es abundante, variado y riquisimo. Quizas a los colchones les falte rotacion, y el internet funciona de manera muy intermitente, entiendo sera un inconveniente generalizado de la proveedora del servicio Pinamarense.
El personal estuvo en todos lo detalles, mas que atentos y amables. Ideal para ir con ninos. Hasta huevos de pascua hubo! La cara de mi hija de 2 era impagable! La pileta cubierta es lo mas!
Ya es la 2da vez q vamos y volveriamos!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Anibal Emilio E... T, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Muchas gracias Maria, nos alegra que nos haya elegido para pasar sus Pascuas!!! Le agradecemos sus palabras, en relación con el tema de los colchones, tenemos buenas noticias!!, en esta próxima semana vamos terminar de cambiar todos los colchones de nuestro Apart, y en su próxima visita los podrá disfrutar!!
Cordiales saludos

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

en marzo pasé con mi esposa 3 noches en Alamos del Mar, primera vez que voy y no me arrepiento. Habitacion asignada fue la del 4to piso de muy buenas dimensiones, totalmente equipada, el baño pequeño . muy buena vista. Régimen de media pensión muy recomendable. La comida servida en el Restaurant Vento di Mare abierto al publico resulto de muy buena calidad. El desayuno con amplia oferta de frutas frescas y secas, pasteleria muy buena. Personal muy atento tanto en Recepcion , se destaca Elvira y el personal del Restaurant muy servicial. Deberia tener mas personal auxiliar porque hay momentos que no dan abasto . Se corto la luz por varias horas por tormenta y el lugar carece de grupo electrógeno. Pileta exterior e interior. Parque. bien cuidados. El Spa no puedo opinar por no lo utilizamos. Estacionamiento. El hotel se encuentra ubicado a pocos metros del mar. Seguramente volveremos.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus palabras, las mismas nos alientan a seguir por este camino que hemos elegido, buscando todos los dias, de ofrecer servicios de excelencia en hoteleria y gastronomia!!!

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Estuvimos con mi marido una semana durante marzo. Fue una excelente sorpresa, ya que no conocíamos al hotel.
Todo fue agradable, la habitación muy cómoda y amplia,el hotel y sus dependencias impecables, el desayuno completísimo . Contratamos con media pensión y los platos eran abundantes.Muy bueno el cocinero
El personal súper atento y eficiente, tanto los de la recepción como los del comedor .
Un detalle que no leí en la página y puede ser útil, hay secador de pelo y elementos de aseo en la habitación.
Sin duda, este hotel es recomendable!
Marta y Luis

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Anibal T, Director General en Alamos del Mar Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Buen dia Sra Marta y Luis

Muchas gracias por sus bondadosas palabras, les apreciamos mucho, y las mismas nos obligan a tratar de todos los dias dar todo de nosotros, para poder ofrecer servicios de excelencia en hoteleria y gastronomia.

Los esperamos, como siempre, con muchas ganas de atenderlos.

Cordiales saludos