“Desastre y bochorno”
Opinión sobre San Remo Palace Hotel

San Remo Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 11 enero 2014

No parece un hotel de tres estrellas, cuando llegamos no teníamos toallas, la tele nunca funcionó, la ropa de cama muy vieja, la cena era con ingredientes de muy mala calidad, el desayuno fue pasable.
La mucamas muy mala onda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 enero 2014

hola,estuve 3 noches en enero,cuando llegué no tenía toallas,la tv no funcionaba,me cansé de reclamar y nada. Ni siquiera tenía para colocar el rollo de papel higiénico,la comida malísima,mala atención de mozos y mucamas, lo funcionaba el posnet,tuvieron que hacerlo por handy a Bs As. y todo el mundo escuchó mis datos de la tarjeta,la verdad una pesadilla.nunca mas....una verguenza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que estar 10 minutos antes del horario de cena por que queda gente sin mesa y no come en el horario correspondiente. Las mucamas tienen mala onda y cara de pocos amigos, sobre todo una gorda morocha.
El desayuno es excelente!!!!
El baño es extremadamente chico habitación 118.
La pileta esta bien algo despintada pero bien.
Muy buena atención por parte de la gente de la recepcion.
La cens es pasable.
Muy buena ubicación.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos a pasar Navidad a Gesell, utilizamos dos habitaciones , la triple correcta , la doble pequeña y con detalles para mejorar como las sábanas y cubrecamas muy antiguos , muy gastados y con olor a viejo , pintura de la habitación , y el baño a arreglar , el hotel tranquilo , con buena pileta , a unas pocas cuadras del centro y la playa y con una excelente atención de la gente , sobre todo para destacar de Patricio , inclusive si bien el desayuno es a mejorar , nos dejaron desayunar mas tarde debido a que nos habíamos acostado tarde por la navidad !!
Para mejorar pero bien , la relación costo calidad estaría mejor si realizan los arreglos necesarios !!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que están arregladas!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Reserve en el Hotel San remo Palace, con dos meses de anticipación
una habitación triple superior, que supuesta mente era la categoría mas alta del hotel,
cuando llegamos con Mi Marido y Mi Hijo Nos encontramos que la habitación no estaba hecha ,y nos ofrecieron dejarlos bolsos con toda la mugre que tenia la habitación, (en el viaje habíamos comprado algo de mercadería y algunas bebidas, por que cuando reserve nos habían dicho de que la habitación tenia frigobar, TENIA FRIGOBAR .. !! pero estaba en el medio de las dos camitas así que no se podía abrir y tampoco mover por que era muy chiquita la habitación)
llamamos a una de las mucamas que estaba ahí en el pasillo y se presento como la encargada de las habitaciones al quejarme con mucha razón , por que la heladera tenia hongos y mal olor. de mala manera y muy desubicada me mando a la recepción a quejarme.
fui hasta la recepción porque no me parecía justo que siendo las 15hs la habitación no este hecha, cuando reserve la habitación me dijeron que el ingreso era a las 13hs.
Como Mi Hijo tenia un torneo de KICK BOXING reclame que nos dieran otra habitación.
ahí empezó todo nuestro drama.
pedí hablar con algún administrador o algún encargado a cargo,
se presento un hombre diciéndome que era gerente del hotel, por su aspecto parecía el de mantenimiento.
nos dijo de que teníamos que esperar por nuestra habitación, sin siquiera ofrecer otra..
cuando le reclame que nos diera una habitación ya que aunque sea nos teníamos que haciar no supo que respondernos y se fue,
realmente siendo el gerente esperaba mucho mas,
muy amablemente el recepcionista nos dijo de que nos iba a dar una habitación pero de una categoría mas baja de lo que le habíamos pagado.
pensado de que iba a terminar toda nuestra odisea,
cuando subimos por las escaleras vimos una bolsa llena de basura, y un montículo de ropa sucia y con mucho olor.
sin imaginarnos de que la habitación que nos iban a ofrecer era pasando por toda esa mugre,
antes de irnos le dije a mi hijo de que sacara un par de todos,
así no juegan con la plata de la gente, estos estafadores!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
N.° 16 de 48 en Villa Gesell

¿Has estado en San Remo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Palace Hotel

Dirección: Alameda Alda 203 22, Villa Gesell B7165JHB, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios: 37 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Palace Villa Gesell