Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel que le faltan arreglos pero con muy buena atencion y ubicación”
Opinión sobre San Remo Palace Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
San Remo Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 49 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 21 enero 2014

El Hotel esta bien ubicado , tiene pileta climatizada , bar y restaurante amplio , muy bien ubicado , a una cuadra de la Capilla de Gesell , a 3 del centro y a 5 de la Playa y con negocios alrededor , a metros de la zona norte de Gesell, que es muy bonita.Al hotel le faltan algunas reformas a las habitaciones para que sea mas cómodo, la atención de patricio excelente , la limpieza bien .Fuimos a pasar navidad por lo que estuvimos poco pero habría que cambiarle para nuestro gusto fundamentalmente las sabanas viejas y cubrecamas que ya no están para un hotel dentro de esos costos. Cortinas y algunos detalles de pintura solucionables también.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la pileta por que se escucha todo lo que hablan para un mejor descanso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MARTIN1954821
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (156)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

92 - 96 de 156 opiniones

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya cuando llegamos nos dijeron que la reserva se habia cancelado cuando a mi ya me empezaron a descontar de la tarjeta, nos dieron una habitación inhabitable, a la noche de ese día se nos inundó el baño y nos querian tener un día en una habitación y y los otros en distintas habitaciones sin tener habitación fija , nos pusimos en firme y nos xieron una habitación fija, según ellos con frigobar que nunca encontramos , las puertas tanto de la habitación como de baño solo cerraban con la llave , el picaporte no andaba , la colcha estaba manchada de sangre, en la ventana habia un algodón pegado con sangre , habia hormigas y solo habia una cama la cual nunca la cambiaron ya que eramos dos, un día solo limpiaron, y para completar el último día nos querian cobrar dos gaseosas de mas.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
5  Gracias, diegoporte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 enero 2014

No parece un hotel de tres estrellas, cuando llegamos no teníamos toallas, la tele nunca funcionó, la ropa de cama muy vieja, la cena era con ingredientes de muy mala calidad, el desayuno fue pasable.
La mucamas muy mala onda.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Silvia_solange
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 enero 2014

hola,estuve 3 noches en enero,cuando llegué no tenía toallas,la tv no funcionaba,me cansé de reclamar y nada. Ni siquiera tenía para colocar el rollo de papel higiénico,la comida malísima,mala atención de mozos y mucamas, lo funcionaba el posnet,tuvieron que hacerlo por handy a Bs As. y todo el mundo escuchó mis datos de la tarjeta,la verdad una pesadilla.nunca mas....una verguenza.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, mariela b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que estar 10 minutos antes del horario de cena por que queda gente sin mesa y no come en el horario correspondiente. Las mucamas tienen mala onda y cara de pocos amigos, sobre todo una gorda morocha.
El desayuno es excelente!!!!
El baño es extremadamente chico habitación 118.
La pileta esta bien algo despintada pero bien.
Muy buena atención por parte de la gente de la recepcion.
La cens es pasable.
Muy buena ubicación.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Matías S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Gesell
A 0,6 km
Palazzo Ariete
Palazzo Ariete
N.° 35 de 49 en Villa Gesell
59 opiniones
A 1 km
Villa Gesell Spa & Resort
Villa Gesell Spa & Resort
N.° 9 de 49 en Villa Gesell
358 opiniones
A 1 km
Acqua Marina Hotel
Acqua Marina Hotel
N.° 15 de 49 en Villa Gesell
39 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 km
Atlántico Hotel
Atlántico Hotel
N.° 21 de 49 en Villa Gesell
136 opiniones
A 1,3 km
Hosteria Tequendama
Hosteria Tequendama
N.° 3 de 49 en Villa Gesell
301 opiniones
A 0,3 km
Hotel El Velero
Hotel El Velero
N.° 40 de 49 en Villa Gesell
24 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en San Remo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Palace Hotel

Dirección: Alameda Alda 203 22, Villa Gesell B7165JHB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Villa Gesell
Servicios:
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º44 de 49 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios: 31 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Palace Hotel 3*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Remo Palace Villa Gesell

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil