San Remo Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 26 enero 2014

La verdad que éste hotel es para recomendárselo al enemigo, llegamos al rededor de 15 hs. y no estaban listas las habitaciones, nosotras habíamos pedido una habitación triple (con tres camas separadas) y nos alojaron en una habitación con una cama matrimonial y una de una plaza. Después, la limpieza, deja mucho que desear, ya que había olor a pozo ciego en el baño, la cortina del mismo estaba rota y con manchas de hongos (moho), también había telas de araña. Lo peor de todo es que se cortó la luz y el agua!. Un verdadero desastre todo!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 enero 2014

El Hotel esta bien ubicado , tiene pileta climatizada , bar y restaurante amplio , muy bien ubicado , a una cuadra de la Capilla de Gesell , a 3 del centro y a 5 de la Playa y con negocios alrededor , a metros de la zona norte de Gesell, que es muy bonita.Al hotel le faltan algunas reformas a las habitaciones para que sea mas cómodo, la atención de patricio excelente , la limpieza bien .Fuimos a pasar navidad por lo que estuvimos poco pero habría que cambiarle para nuestro gusto fundamentalmente las sabanas viejas y cubrecamas que ya no están para un hotel dentro de esos costos. Cortinas y algunos detalles de pintura solucionables también.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la pileta por que se escucha todo lo que hablan para un mejor descanso
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya cuando llegamos nos dijeron que la reserva se habia cancelado cuando a mi ya me empezaron a descontar de la tarjeta, nos dieron una habitación inhabitable, a la noche de ese día se nos inundó el baño y nos querian tener un día en una habitación y y los otros en distintas habitaciones sin tener habitación fija , nos pusimos en firme y nos xieron una habitación fija, según ellos con frigobar que nunca encontramos , las puertas tanto de la habitación como de baño solo cerraban con la llave , el picaporte no andaba , la colcha estaba manchada de sangre, en la ventana habia un algodón pegado con sangre , habia hormigas y solo habia una cama la cual nunca la cambiaron ya que eramos dos, un día solo limpiaron, y para completar el último día nos querian cobrar dos gaseosas de mas.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2014

No parece un hotel de tres estrellas, cuando llegamos no teníamos toallas, la tele nunca funcionó, la ropa de cama muy vieja, la cena era con ingredientes de muy mala calidad, el desayuno fue pasable.
La mucamas muy mala onda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

hola,estuve 3 noches en enero,cuando llegué no tenía toallas,la tv no funcionaba,me cansé de reclamar y nada. Ni siquiera tenía para colocar el rollo de papel higiénico,la comida malísima,mala atención de mozos y mucamas, lo funcionaba el posnet,tuvieron que hacerlo por handy a Bs As. y todo el mundo escuchó mis datos de la tarjeta,la verdad una pesadilla.nunca mas....una verguenza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Villa Gesell Spa & Resort
N.° 9 de 48 en Villa Gesell
A 0,3 km
Hosteria Posta Carretas Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Ge...
N.° 12 de 48 en Villa Gesell
A 1 km
Acqua Marina Hotel
Acqua Marina Hotel
N.° 19 de 48 en Villa Gesell

¿Has estado en San Remo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Palace Hotel

Dirección: Alameda Alda 203 22, Villa Gesell B7165JHB, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios: 38 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Palace Villa Gesell