“muy buena la atención”
Opinión sobre San Remo Palace Hotel

San Remo Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo 7 noches alojados en el hotel san remo de villa gesell, pasamos unos días muy lindos por el clima y la atención en el hotel, agradecemos a Gustavo el gerente por su muy buena predisposición, y a los chicos Walter y Patricio. muy buena gente.....

Consejo sobre las habitaciones: muy buena la atención del personal
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos 4 personas que viajamos desde cba con una promo de click on adquirida un mes antes. En una ultima comunicación telefonica nos dicen que no estaba hecha la reserva pero lo resolvieron muy rapidamente (tengamos en cuenta que era finales de febrero y habia lugar).
Rescato La buena atencion (ya que coincidimos que en general no nos atendieron bien o con amabilidad en otros sitios).
Nuestra estadia contemplaba la cena que fue realmente buena (entrada, principal y postre ricos y generosos).
Una noche hubo un espectaculo en vivo en el loby del hotel.
La pileta climatizada nos salvo un jornada que no pudimos hacer playa.
Esta muy bien ubicado a 3 cuadras del mar y 1 cuadra del cruce entre calles bs as y av 3 muy cerca del centro, restaurantes y a 1cuadra del bar/boliche hook.
En cuanto a las habitaciones: respetables... recomiendo la jab del piso sup. Las de planta baja dan a la pileta (olor a cloro y ruidos). Tener en cuenta que es un hotel viejo y posria estar mejor.
Nos cobraban estacionamiento. $70 por dia (servicio que deberia estar incluido). El fin de semana robaron 3 autos que estaban afuera del estacionamiento del hotel (incluyendonos). El hotel esta una cortada que da a un bosquesito...
A pesar de todo hemos quedado conformes en la relación $/calidad rescatando la parte humana ya que nos atendieton bien y nos ayudaron con el inconveniente del robo auto.
Yo volveria

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos alojamos en éste Hotel porque nos decidimos a viajar a último momento y fué el único de los hoteles que buscabamos en el que tenían lugar.
Ya fué problemático hacer la reserva, ya que telefónicamente me pasaron una tarifa, y cuando me lo confirmaron por mail, me pasaron una totalmente diferente ( un 70% mas cara ) , volví a llamar y me atendió otra persona, la cual me volvió a cotizar con otro precio diferente al primero y al segundo, pero que me pareció adecuado, por lo que confirmé la reserva por mail y realicé la transferencia de la seña, pero jamás me lo contestaron, y tuve que volver a llamar para reconfirmar, y hablar con una tercera persona, que después de un tiempo en espera me dió una confirmación que me dejó más preocupado que confiado.
Al llegar al Hotel, pese a tener el depósito de una noche, no me dieron la llave hasta que pagué las otras 2 restantes.
El servicio brilla por su ausencia, el personal está más preocupado por lo que pasa en el monitor de Recepción que por los huéspedes que entran o salen, la limpieza es deplorable y el mantenimiento de las habitaciones no existe. Con decir que el black out de la habitación estaba todo caido por falta de los ganchitos que lo sujetan, y tuvimos que sostenerlo con broches para que no nos despertaramos con la salida del sol. En el dormitorio de mis hijos no hubo tanta suerte porque directamente no habia black out ni cortinas oscuras.
La piscina quizas es lo mejor que tiene, salvo que el deterioro de los bordes y la falta de limpieza del sector hace que uno no se sienta cómodo estando alli.
Creo que lo que más lo favorece es la muy buena ubicación que tiene a solo 100 metros de la Av 3.
El servicio de comida es básico y la atención allí es un poco mejor que en Recepción.
Las arañas en el techo de la habitación ya tejen escarpines para sus nietos.
La escalera está mal construida y del 1° al 2° piso, hay escalones diferente en ancho y altura que hace dificultosa la subida y peligrosa la bajada.
Una lástima, dado que son cosas que se pueden cambiar con un mejor gerenciamiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014

fui 6 noches en enero la habitación con una separación de madera x eso t cobran mas, un solo velador,ventilador techo desastrozo cajones sin manijas había mugre sillas rotas maderas restos de refacciones en lugares comunes no lo recominedo lo mejor la pileta en si y la atención de los empleados q salvan un poco lo malo del hotel relación costo calidad muyyy caro un hotel q le fueron agregando habitaciones con divisiones para recaudar mas

Consejo sobre las habitaciones: asegúrense bien la habitación q les dicen q lo hagan por escrito cuando llegan al hotel les dan otra...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel q da para más, si invirtieran un poco. Una buena ubicación y una buena atención del personal. Desayuno y cenas buenos y abundantes.

Poca limpieza en " cabaña externa" y oscuro. En hab standard y cabañas,si se les rompe algo no lo arreglan, le ponen un parche.
Caños tapados y mala conexion de agua! Podria estar mejor por lo q cobran, pero la gente no se queja.
La pileta no se limpia todos los dias.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
N.° 19 de 48 en Villa Gesell

¿Has estado en San Remo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Palace Hotel

Dirección: Alameda Alda 203 22, Villa Gesell B7165JHB, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios: 34 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Palace Villa Gesell