“Hermosos dias !!”
Opinión sobre Hotel y Spa Arenarena

Hotel y Spa Arenarena
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 28 marzo 2014

Pasamos 1 semana con mi esposo en marzo y quedamos muy conformes con la atencion ,ambientacion ,spa ,piscinas y limpieza.Hay un clima de relax que acompañado por la vista al mar resulta ideal para el descanso y placer.Seguramente habra detalles que mejorar pero no deben ser tan importantes como para que ,quien desee recordar lo positivo de su estadia .los note mas que en cualquier lugar.VOLVEREMOS !!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conoci la habitacion que ocupamos ,amplia ,con balcon al mar ,cama supercomoda ,hermosa ambient...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Pasamos una semana y la disfrutamos. Fuera algunos detalles, todo fue muy bueno. Para destacar: su personal muy agradable y predispuesto; piletas climatizadas y spa super agradable. Hotel está practicamente en la playa, un poquito alejada del centro, lo que quiere decir- muy tranquilo lugar! Ideal para descansar y relajar!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones con la vista al mar son más atractivas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fuimos con nuestra hija (2 años) un fin de semana de Agosto, la atencion muy buena y amable. La pileta climatizada la aprovechamos un monton ya que apesar que nos tocaron lindos dias no se podia disfrutar tanto la playa. Desayuno variado, clima tranquilo, la habitacion muy confortable y amplia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Fuimos el finde largo de agosto. El hotel muy lindo ubicado literalmente enfrente de la playa.
La atencion excelente, el desayuno riquisimo todo y los servicios del spa muy buenos.
La pileta climatizada sin palabras estaba para quedarse todo el dia ahi.
No se puede cenar en el hotel pero a 2 cuadras hay un restaurant muy lindo y que se come bien (La Holandesa)
Lo unico "malo" es que esta a 15 cuadras del centro y si no tenes auto ir caminando es bastante tedioso aunque nosotros nos movimos en taxi y no nos salio mas de 20$.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa. No conozco otros hoteles en la zona por lo que no sé si es mejor o peor que el resto. Sí me pareció caro para las comodidades que brindan. La habitación rústica es muy pequeña y la ventana no es tal, es un ventiluz. Los amenities muy económicos para el valor abonado. La atención es excelente y el desayuno también! La limpieza, óptima. Lo recomiendo pero en habitaciones más amplias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
N.° 1 de 48 en Villa Gesell

¿Has estado en Hotel y Spa Arenarena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Spa Arenarena

Dirección: paseo 118 y Avenida costanera, Villa Gesell B7165GAO, Argentina
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios: 57 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel y Spa Arenarena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Spa Arenarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.