“buena experiencia, pero...” 3 de 5 burbujas

Hotel y Spa Arenarena
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Villa Gesell
“buena experiencia, pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Excelente ubicacion. Muy linda la decoracion y estilo. Sencillo y con muy buen gusto. Limpio. Amable la gente, piscina climatizada muy bien ambientado el salon, hermosa el agua, el spa chiquito y con estilo.
Pero...Cuando hice la busqueda priorioridad era servicio de spa, Cuando llego, en un intento de amabilidad me dice la recepcionista, ahhh y tambien tenemos spa de "cortesia". Cortesia??? si estoy pagando!!..el spa, entiendase sauna e hidro, es con turno y de 15 minutos cada uno, y ya se termina ahi. Entonces dije, bueno tomare una sesion de masaje y una limpieza de cutis, y saque los precios de la lista de la habitacion. Masaje simple $230 y limpieza $150. Cuando voy al turno de spa, no habian preparado nada, estaba congelado el lugar, tuvimos que esperar, los turnos se corrieron de tiempo, y entonces el masaje fue mitad de lo programado. Sorpresa? Al momento de pagar, el masaje $180, y la limpieza $200. No..! limpieza 150 dije,,, ups! perdon, la lista estaba desactualizada, y lo arreglaron, y luego el masaje fue solo la mitad y por culpa de desorganizacion del hotel, pero me dijeron lo sentimos, son 180 igual,,, lo hubieras cancelado..feito...
Pero creo que si van sabiendo esto, para evitar el chasco, sobre todo del spa, que es hermoso pero re.chiquitito con turnos diminutos tambien, la estadia es linda.. esta sobre la playa, y eso esta bueno, la gente es amable y eso tambien,,, salvo la que me dijo "hubieras cancelado, son 180..! y lo siento.." fea la actitud!!
Es lindo,,, no hay lujo, es 3 estrellas,, si se setean expectativas se disfruta lindo! ahh muy tranquilo,, eso tambien vale..

Consejo sobre las habitaciones: hmm, estuve al fondo, abajo, me gusto porque estaba pegada a la piscina,,y sentia que no tenia que a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pasamos 1 semana con mi esposo en marzo y quedamos muy conformes con la atencion ,ambientacion ,spa ,piscinas y limpieza.Hay un clima de relax que acompañado por la vista al mar resulta ideal para el descanso y placer.Seguramente habra detalles que mejorar pero no deben ser tan importantes como para que ,quien desee recordar lo positivo de su estadia .los note mas que en cualquier lugar.VOLVEREMOS !!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conoci la habitacion que ocupamos ,amplia ,con balcon al mar ,cama supercomoda ,hermosa ambient...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Pasamos una semana y la disfrutamos. Fuera algunos detalles, todo fue muy bueno. Para destacar: su personal muy agradable y predispuesto; piletas climatizadas y spa super agradable. Hotel está practicamente en la playa, un poquito alejada del centro, lo que quiere decir- muy tranquilo lugar! Ideal para descansar y relajar!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones con la vista al mar son más atractivas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos con nuestra hija (2 años) un fin de semana de Agosto, la atencion muy buena y amable. La pileta climatizada la aprovechamos un monton ya que apesar que nos tocaron lindos dias no se podia disfrutar tanto la playa. Desayuno variado, clima tranquilo, la habitacion muy confortable y amplia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos el finde largo de agosto. El hotel muy lindo ubicado literalmente enfrente de la playa.
La atencion excelente, el desayuno riquisimo todo y los servicios del spa muy buenos.
La pileta climatizada sin palabras estaba para quedarse todo el dia ahi.
No se puede cenar en el hotel pero a 2 cuadras hay un restaurant muy lindo y que se come bien (La Holandesa)
Lo unico "malo" es que esta a 15 cuadras del centro y si no tenes auto ir caminando es bastante tedioso aunque nosotros nos movimos en taxi y no nos salio mas de 20$.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Spa Arenarena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Spa Arenarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.