111 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel por donde se lo mire, salida directa a la playa, Hidromasaje... hermosa piscina climatizada con una vista y temperatura insuperable, ademas para temporada alta cuenta con piscina exterior
El desayuno es totalmente casero y completo, la atención de todos los que trabajan allí..sin excepción es perfecta muy atentos y dispuestos a ayudar.
100% recomendable

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Ya fuimos cuatro veces con mi pareja! Una semana en marzo 2018 y diferentes fines de semana largos, el último el del 9 de julio 2018, la primera vez que probamos una habitación de planta baja. Es un lugar para relajarse, meditar, abrír la mente... es un lugár místico. Ideal para parejas, amé el silencio!
La pileta climatizada es encantadora, una temperatura en pleno invierno... MARAVILLOSA! y yo soy muy friolenta. El spa muy cálido, si se opta por masajes Frida es una diosa. Isabel, la gerente es un angel al igual que todos los chicos y chicas. El desayuno natural, ahora hay diferentes tipos de te, el de Jazmín delicioso.
Que mas decír? Me siento en casa o mejor jajajaj. Ya quiero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Me agradaron todas. Pero la 206 por ejemplo, tiene balcón.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

una excelente ubicación acompañado de atención familiar,un excelente desayuno con una vista al mar magnifica.
una piscina de exterior excelente para los días que la playa no esta agradable y como broche de oro la piscina interior climatizada ideal para terminar el día totalmente relajados

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No dejen de visitar esta maravilla
Excelente por donde se lo mire
Hidromasaje... piscina climatizada y exterior
Sauna...desayuno totalmente casero y muy abundante
Pero por sobre todo.....la atención de todos los que trabajan allí..sin excepción
Son unas persona divinas en todo sentido
Graciasss... hemos pasado vacaciones inolvidables en este lugar
Obvio que volveremos

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

La realidad es que solo nos gustó la ubicación del hotel. La primera decepción fue enterarnos que por el precio que pagamos (en realidad bastante caro) NO ESTABA INCLUIDO EL DESAYUNO. Nos informaron que nos costaba desayunar en el hotel, nada menos que, $300 por cada uno, UNA ESTAFA!!! teniendo en cuenta que como pudimos comprobar el servicio es más que básico. La segunda decepción fue cuando nos acompañaron a la habitación que estaba en un segundo piso por escaleras y era un altillo cuya vista por una ventana pequeña se veia el mar de costado. La cama era muy grande con poco espacio alrededor y ni siquiera un catre para poder instalar la valija. El baño con una ducha pequeña en la que hay que realizar malabares para poder bañarse y problemas de presión con el agua. La pileta bastante amplia pero el deck que la rodea en bastante malas condiciones. Nos ofrecieron un up grade pagando $1200 más y no accedimos. Para finalizar: es un hotel al que no volveremos porque no nos sentimos cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que no les asignen las habitaciones 307 o 308
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja