114 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta buenisimo , nosotros vamos siempre fuera de temporada y la verdad es muy buena la pileta climatizada y la atencion de la gente del lugar , las camas comodas y buena la ubicacion.
Antes ibamos a otro hotel pero no dudamos en cambiarlo por este

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Un hotel muy cerca del mar, con una linda piscina externa con camastros y bar, y una piscina interna climatizada. Tiene un Spa pero había sufrido un incendio y no pudimos usarlo. Buen desayuno y linda vista al mar.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel por donde se lo mire, salida directa a la playa, Hidromasaje... hermosa piscina climatizada con una vista y temperatura insuperable, ademas para temporada alta cuenta con piscina exterior
El desayuno es totalmente casero y completo, la atención de todos los que trabajan allí..sin excepción es perfecta muy atentos y dispuestos a ayudar.
100% recomendable

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Ya fuimos cuatro veces con mi pareja! Una semana en marzo 2018 y diferentes fines de semana largos, el último el del 9 de julio 2018, la primera vez que probamos una habitación de planta baja. Es un lugar para relajarse, meditar, abrír la mente... es un lugár místico. Ideal para parejas, amé el silencio!
La pileta climatizada es encantadora, una temperatura en pleno invierno... MARAVILLOSA! y yo soy muy friolenta. El spa muy cálido, si se opta por masajes Frida es una diosa. Isabel, la gerente es un angel al igual que todos los chicos y chicas. El desayuno natural, ahora hay diferentes tipos de te, el de Jazmín delicioso.
Que mas decír? Me siento en casa o mejor jajajaj. Ya quiero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Me agradaron todas. Pero la 206 por ejemplo, tiene balcón.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

una excelente ubicación acompañado de atención familiar,un excelente desayuno con una vista al mar magnifica.
una piscina de exterior excelente para los días que la playa no esta agradable y como broche de oro la piscina interior climatizada ideal para terminar el día totalmente relajados

Fecha de la estancia: febrero de 2018