“Quiero volver pronto!”

Atlántico Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Villa Gesell
“Quiero volver pronto!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es un excelente hotel, el servicio de mucamas y todo el personal muy atento y servicial. Pulcritud, tranquilidad. La vista frente al mar es super! Un desayuno muy completo y tiene sala de gym. Me gustó también la posibilidad de tener un salon con pelis, por si algún dia uno no quiere salir. Un jacuzzi exterior que se puede aprovechar. Las habitaciones muy amplias y luminosas, con el balconcito frente al mar fue lo más! Ideal para ir en pareja, romántico. También en familia, que así lo disfruté. Quiero volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con balcón frente al mar, son muy luminosas y se puede aprovechar el balcón...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Tapiales, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui con con mi papa y mi hermano de 13 años en enero del 2013. Todo excelente, desde el trato de la gente que trabaja ahí, la comodidad de tener todo cerca, el desayuno exquisito, limpieza siempre. Excelente, volveríamos otra vez.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
San Juan, San Juan, Argentina
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hace dos años, tomamos la primera quincena, la pasamos muy bien por la ubicación y la excelente disposición de los empleados.
Debería tener opciones de comida a la noche y una buena pileta, pero para esto último no tiene espacio

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso, con balcón
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Verona, Italia
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Muy bueno yo tenia Dawoos en 1976 en 3 y 105 y gane mucha platita con los whafles
Desde hace 30 años esperamos año nuevo en este hotel, la atencion de su personal es excelente, las habitaciones amplias y confortables. La suite maravillosa,. lo recomiendo con los ojos cerrados!!!! Eldesayuno es completo, excelente ubicacion. Trato cordial

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 1 abril 2013

pasé una muy buena semana soy discapacitada e hicieron todo lo necesario para mi comodidad un lugar para recomendar sin duda alguna la habitación con balcon y vista al mar excelente para volver en cuanto se pueda

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Atlántico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlántico Hotel

Establecimiento: Atlántico Hotel
Dirección: Costanera y Paseo 105 | Buenos Aires, Villa Gesell B7165GAB, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Villa Gesell
N.°1 de hoteles para familias en Villa Gesell
N.°3 de hoteles de lujo en Villa Gesell
N.°5 de hoteles en la playa en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlántico Hotel 4*
Ubicado frente al mar a dos cuadras de pleno centro. Nuestros Servicios: • Solarium frente al mar: Contamos con un amplio solarium con vista al mar con reposeras, mesas, sillas y un jacuzzi para 8 personas. • Sala de lectura y micro-cine: Nuestra sala de lectura cuenta con una biblioteca con titulos de variados autores y generos, sillones confortables mirando al mar que lo haran sentir sobre la playa. El micro-cine esta equipado con pantalla gigante, canon y un sistema de sonido envolvente 5.1. • Sala de Juegos para ninos: Equipadas con televisores con Play Station 3, ademas de juegos y juguetes para los mas chicos, haran que los mas pequenos de la familia se mantengan entretenidos sin necesidad de salir. • Gimnasio: Para la gente que gusta de seguir con su actividad fisica en vacaciones, contamos con un gimnasio equipado con: ▪ Cinta electrica. ▪ Bicis fijas. ▪ Escaladoras elipticas. ▪ Maquinas para hacer musculacion. ▪ Caballetes para abdominales y pesas. • Playa de estacionamiento: Ubicada dentro del hotel, para su seguridad nuestra amplia playa de estacionamiento se encuentra cerrada al publico y monitoreada las 24 hs. Con un circuito de camaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlántico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Villa Gesell