“Una maravilla”

Atlántico Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Villa Gesell
“Una maravilla”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Cuando iba de vacaciones con mis viejos a Gesell, parabamos en el Hotel Atlántico y me llevé una grata sorpresa al volver a entrar después de tantos años. Mantiene la misma estructura, pero totalmente renovado, todo impecable y con el mejor confort. Está en a dos cuadras de la peatonal y sobre la playa, por lo tanto si vas con chicos, ellos se mueven solos sin problemas. La atención es excelente de parte de todo el personal. El año que viene volverémos!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

godoy cruz, mendoza
Opinión escrita el 8 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente, el personal es sumamente amable y la limpieza es impecable. Es un excelente hotel en su categoría (3 estrellas). Lo recomiendo sin ninguna duda. El único inconveniente que tuve no fue grave: me reprendieron por llevarme unas frutas del desayuno, que es estilo buffet y uno puede servirse todo lo que quiere. Yo, que soy de comer poco, comía solamente un pancito con queso y me llevaba las frutas para más tarde: al segundo día me indicaron que no se podía sacar nada del salón. Eso no me pareció muy simpático, pero entiendo que si estuviera permitido, quizás algunas personas se abusarían.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación sin vista al mar, porque tienen menor precio, y en verdad era muy chi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Lo que mas rescato es la atención del personal.Excelente! El clima era muy familiar, y siempre se mostraron predispuestos para asesorarnos y ayudarnos en lo que necesitáramos. Fui con una amiga y nos recomendaron lugares para comer, salir, etc. Diez puntos.Gracias Cecilia, Feli y Valeria!!
La ubicación no puede ser mejor: Esta justo frente a la playa.Tenes el patio que da a esta con mesas y sombrillas para tomar algo, o bien cómodas reposeras.Y a dos cuadras del centro, lo cual lo torna mas que cómodo.(A la vez que justo la cuadra en la que esta es tranquila, así que se puede descansar bien)
Nos alojamos en una habitación frente al mar.La misma estaba muy bien y limpia! (Detalle mas que importante)
Lo único que diría como para mejorar, es un detalle: tenia un solo gancho en el baño, por lo cual resultaba que tenias que poner y sacar el toallon o ponerlo junto con la toalla.Es una pavada, pero poner un gancho mas podría hacerlo mas cómodo.Los colchones estaban en perfecto estado, así que pudimos descansar bien.
Cuenta también con una sala en donde tenes una pantalla grande para ver películas muy linda, y te prestan juegos de mesa.
El desayuno es simple pero muy abundante.Cuando dejamos la habitación, nos dejaron estar en el patio sin problemas hasta la hora que partía el micro.
Otro detalle que suma: Te prestan sombrillas y toallones para la playa.
En sintesis: lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me hospede en suite con balcón hacia el mar, y fue excelente. El hotel esta muy bien ubicado, el patio del hotel da con la playa lo que te permite volver y tomar algo, bañarte y sacarte la sal del cuerpo, etc. Ademas el centro de la cuidad esta a solo tres cuadras! esto es importante para salir y realizar actividades nocturna.
Como contra, no tiene ni piscina, ni spa.

Consejo sobre las habitaciones: el secreto esta en tener habitación con balcón o patio con vista al mar!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo al lado de la playa, por lo que se puede ir a bañar y volver al patio del hotel a ducharte, sacarte la sal. Es ideal si vas con un bebé.

La conexion a internet no funcionaba muy bien, pero debe ser el servicio disponible (cooperativa telefonica).

El desayuno abundante pero no mucha variedad.

El resto muy bien.

N.° 23 de 41 en Villa Gesell

¿Has estado en Atlántico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlántico Hotel

Establecimiento: Atlántico Hotel
Dirección: Costanera y Paseo 105 | Buenos Aires, Villa Gesell B7165GAB, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Villa Gesell
N.°1 de hoteles para familias en Villa Gesell
N.°3 de hoteles de lujo en Villa Gesell
N.°5 de hoteles en la playa en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlántico Hotel 4*
Ubicado frente al mar a dos cuadras de pleno centro. Nuestros Servicios: • Solarium frente al mar: Contamos con un amplio solarium con vista al mar con reposeras, mesas, sillas y un jacuzzi para 8 personas. • Sala de lectura y micro-cine: Nuestra sala de lectura cuenta con una biblioteca con titulos de variados autores y generos, sillones confortables mirando al mar que lo haran sentir sobre la playa. El micro-cine esta equipado con pantalla gigante, canon y un sistema de sonido envolvente 5.1. • Sala de Juegos para ninos: Equipadas con televisores con Play Station 3, ademas de juegos y juguetes para los mas chicos, haran que los mas pequenos de la familia se mantengan entretenidos sin necesidad de salir. • Gimnasio: Para la gente que gusta de seguir con su actividad fisica en vacaciones, contamos con un gimnasio equipado con: ▪ Cinta electrica. ▪ Bicis fijas. ▪ Escaladoras elipticas. ▪ Maquinas para hacer musculacion. ▪ Caballetes para abdominales y pesas. • Playa de estacionamiento: Ubicada dentro del hotel, para su seguridad nuestra amplia playa de estacionamiento se encuentra cerrada al publico y monitoreada las 24 hs. Con un circuito de camaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlántico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Villa Gesell