“Buen servicio de emergencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Atlántico Hotel

Atlántico Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 42 hoteles en Villa Gesell
“Buen servicio de emergencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos alojados en febrero ´14 mi hija estuvo un fuerte dolor en la pierna, el hotel enseguida llamo a su servicio medico que por suerte tiene contratado, ya que el hospital local solo envía ambulancia por caso de extrema emergencia. Vinieron rapidísimo, tengo que agradecer a Juan que nos atendió de primera, enseguida soluciono el problema y pudimos seguir disfrutando de nuestras vacaciones. Nos asustamos al principio porque creíamos que íbamos a sufrir horas en la guardia de la única clínica privada de la ciudad, pero en 10 min ya estaba juan en el hotel, estamos muy agradecidos con todo el personal del hotel que se ocuparon inmediatamente de la situación, como siempre dispuestos a ayudar en lo que sea. Nos sentimos muy cuidados y muy bien atendidos... seguiremos yendo....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen hotel, gran vista desde los balcones y excelente atención. Lindas habitaciones, muy limpias. En definitava, una buena opción para pasarla tranquilos sin demasiadas pretenciones. para tener en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No me gusto, mala atención sin internet durante mi estadía trató malo!!!
Muy caro el precio, mala Honda en gral, en lo particular mi señora sufrió un accidente en la playa,motivo x el cual el hotel tuvo q llamar una ambulancia parecía q te hacían el favor!! Nunca nadie de digno a preguntar x su estado d salud!!!

• Se alojó en febrero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Cuando iba de vacaciones con mis viejos a Gesell, parabamos en el Hotel Atlántico y me llevé una grata sorpresa al volver a entrar después de tantos años. Mantiene la misma estructura, pero totalmente renovado, todo impecable y con el mejor confort. Está en a dos cuadras de la peatonal y sobre la playa, por lo tanto si vas con chicos, ellos se mueven solos sin problemas. La atención es excelente de parte de todo el personal. El año que viene volverémos!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
godoy cruz, mendoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente, el personal es sumamente amable y la limpieza es impecable. Es un excelente hotel en su categoría (3 estrellas). Lo recomiendo sin ninguna duda. El único inconveniente que tuve no fue grave: me reprendieron por llevarme unas frutas del desayuno, que es estilo buffet y uno puede servirse todo lo que quiere. Yo, que soy de comer poco, comía solamente un pancito con queso y me llevaba las frutas para más tarde: al segundo día me indicaron que no se podía sacar nada del salón. Eso no me pareció muy simpático, pero entiendo que si estuviera permitido, quizás algunas personas se abusarían.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación sin vista al mar, porque tienen menor precio, y en verdad era muy chi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 89 opiniones

¿Has estado en Atlántico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlántico Hotel

Establecimiento: Atlántico Hotel
Dirección: Costanera y Paseo 105 | Buenos Aires, Villa Gesell B7165GAB, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Villa Gesell
N.°1 de hoteles románticos en Villa Gesell
N.°3 de hoteles de lujo en Villa Gesell
N.°5 de hoteles en la playa en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlántico Hotel 4*
Ubicado frente al mar a dos cuadras de pleno centro. Nuestros Servicios: • Solarium frente al mar: Contamos con un amplio solarium con vista al mar con reposeras, mesas, sillas y un jacuzzi para 8 personas. • Sala de lectura y micro-cine: Nuestra sala de lectura cuenta con una biblioteca con titulos de variados autores y generos, sillones confortables mirando al mar que lo haran sentir sobre la playa. El micro-cine esta equipado con pantalla gigante, canon y un sistema de sonido envolvente 5.1. • Sala de Juegos para ninos: Equipadas con televisores con Play Station 3, ademas de juegos y juguetes para los mas chicos, haran que los mas pequenos de la familia se mantengan entretenidos sin necesidad de salir. • Gimnasio: Para la gente que gusta de seguir con su actividad fisica en vacaciones, contamos con un gimnasio equipado con: ▪ Cinta electrica. ▪ Bicis fijas. ▪ Escaladoras elipticas. ▪ Maquinas para hacer musculacion. ▪ Caballetes para abdominales y pesas. • Playa de estacionamiento: Ubicada dentro del hotel, para su seguridad nuestra amplia playa de estacionamiento se encuentra cerrada al publico y monitoreada las 24 hs. Con un circuito de camaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlántico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Villa Gesell