“Excelente atencion!”
Opinión sobre Atlántico Hotel

Atlántico Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en febrero. Nos atendieron de una manera muy cordial y familiar. La unica contra son las habitaciones de planta baja muy pequeñas. Excelente acceso a la playa.muy buen desayuno. Playa de estacionamiento segura y comoda.
Recomendable siempre!!!!!!!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 febrero 2014

Excelente ubicación!!! la vista es inmejorable.
Me alojé en una suite frente al mar y despertarme todas las mañanas y tener tan increíble vista es más que reconfortante.
Además de que la ubicación del hotel es muy buena, estás a dos cuadras de la peatonal.
Si vas en auto lo dejás en el estacionamiento y no lo sacás hasta que te vas.
El desayuno es completo y rico (prueben la tarta de manzana, ¡ una delicia!.
Lo que más quiero destacar es la atención de todo el personal, sobre todo las chicas de recepción que son super atentas y predispuestas para asesorarnos con nuestras consultas, recomendaciones de lugares para ir a comer, etc.
Sin duda, el año que viene volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Segunda vez en el Atlántico!! Hermoso como siempre.. lo bueno vale la pena repetirlo!!! Nos hospedamos en una habitación clásica y era como lo esperábamos, muy buen precio y tanto el servicio como la limpieza excelente!!! Nos encantó disfrutar de esa vista inigualable frente al mar, realmente lo recomiendo, el solarium es genial! Gracias a todos los chicos del Atlántico! Siempre a la altura de las circunstancias, son realmente muy serviciales!! Hasta el año que viene!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos alojados en febrero ´14 mi hija estuvo un fuerte dolor en la pierna, el hotel enseguida llamo a su servicio medico que por suerte tiene contratado, ya que el hospital local solo envía ambulancia por caso de extrema emergencia. Vinieron rapidísimo, tengo que agradecer a Juan que nos atendió de primera, enseguida soluciono el problema y pudimos seguir disfrutando de nuestras vacaciones. Nos asustamos al principio porque creíamos que íbamos a sufrir horas en la guardia de la única clínica privada de la ciudad, pero en 10 min ya estaba juan en el hotel, estamos muy agradecidos con todo el personal del hotel que se ocuparon inmediatamente de la situación, como siempre dispuestos a ayudar en lo que sea. Nos sentimos muy cuidados y muy bien atendidos... seguiremos yendo....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buen hotel, gran vista desde los balcones y excelente atención. Lindas habitaciones, muy limpias. En definitava, una buena opción para pasarla tranquilos sin demasiadas pretenciones. para tener en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel de Cine Las Golondrinas
N.° 13 de 41 en Villa Gesell

¿Has estado en Atlántico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlántico Hotel

Dirección: Costanera y Paseo 105 | Buenos Aires, Villa Gesell B7165GAB, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Villa Gesell
N.°1 de hoteles para familias en Villa Gesell
N.°3 de hoteles de lujo en Villa Gesell
N.°6 de hoteles en la playa en Villa Gesell
Rango de precios: 221 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlántico Hotel 4*
Ubicado frente al mar a dos cuadras de pleno centro. Nuestros Servicios: • Solarium frente al mar: Contamos con un amplio solarium con vista al mar con reposeras, mesas, sillas y un jacuzzi para 8 personas. • Sala de lectura y micro-cine: Nuestra sala de lectura cuenta con una biblioteca con titulos de variados autores y generos, sillones confortables mirando al mar que lo haran sentir sobre la playa. El micro-cine esta equipado con pantalla gigante, canon y un sistema de sonido envolvente 5.1. • Sala de Juegos para ninos: Equipadas con televisores con Play Station 3, ademas de juegos y juguetes para los mas chicos, haran que los mas pequenos de la familia se mantengan entretenidos sin necesidad de salir. • Gimnasio: Para la gente que gusta de seguir con su actividad fisica en vacaciones, contamos con un gimnasio equipado con: ▪ Cinta electrica. ▪ Bicis fijas. ▪ Escaladoras elipticas. ▪ Maquinas para hacer musculacion. ▪ Caballetes para abdominales y pesas. • Playa de estacionamiento: Ubicada dentro del hotel, para su seguridad nuestra amplia playa de estacionamiento se encuentra cerrada al publico y monitoreada las 24 hs. Con un circuito de camaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlántico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Villa Gesell