“El mejor servicio!!”

Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Villa Gesell
Berazategui, Argentina
“El mejor servicio!!”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un hotel, con personal de excelencia, en cuanto aptitud en sus desempeños. Cordiales, muy amables, prestos a solucionar las consultas por el pasajero.
Muy buen servicio!!! Desayuno excelente. Ambientes muy comodos.
Servicio muy completo, en cuanto, a wiffi, sombrilla, y toallones para la playa, solrium, etc.
lo recomiendo, a su vez yo fui también recomendada por mi hija. Creo q el boca a boca, es la mejor propaganda para un lugar de servicio. Felicitaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas son muy cómodas, salvo las más económicas,, del lado sur, está la cocina del hotel y se...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Viajé la segunda semana de marzo. Me reencontré con Villa Gesell, su historia y su espíritu acogedor alojandome en el Atlántico Hotel (elegido por de las recomendaciones vertidas en tripadvisor). Un hotel con historia que me brindó la calidez de las personas que lo atienden, la transmición del amor al lugar , la comodidad de sus renovadas instalaciones , la variedad y calidad de servicios. Desde la ventana de la habitación tuve la posibilidad de ver la magnificencia del mar a distintas horas , sacar hermosas fotos del amanecer y disfrutar a pleno de mi estadía frente al mar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me aloje en una habitación lateral, realmente muy cómoda. El desayuno es bien completo y variado. Destaco que salís del hotel y ya estas en la playa y ademas, estas a dos pasos del centro!!! Fui con mi esposa y disfrutamos mucho del hidromasaje que tienen en el solarium. Así como del gym bien completo, con todas las maquinas nuevas. Lo mas importante de todo es la atención del personal, excelente!!! Las chicas de recepción siempre muy simpáticas y dispuestas a ayudarnos en todo!!! Sin duda, vamos a volver!!! Gracias por todo!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Atlantico Hotel es un sencillo hotel tres estrellas, muy buena atención, excelente ubicación sobre la playa, proveen al turista con sombrillas y toallas para la playa, muy limpio, amplio estacionamiento y desayuno muy completo, recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel está bien. El personal muy amable. Lo bueno es la ubicación céntrica y a un paso de la playa. La decoración es un poco " de mode". Podrían aggiornarse.
La habitación frente al mar en la que nos hospedamos era confortable, y muy limpia.
El baño tenía olor a cañerías en mal estado. Es el único defecto que encontramos.
La vista excelente.

N.° 23 de 41 en Villa Gesell

¿Has estado en Atlántico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlántico Hotel

Establecimiento: Atlántico Hotel
Dirección: Costanera y Paseo 105 | Buenos Aires, Villa Gesell B7165GAB, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Villa Gesell
N.°1 de hoteles para familias en Villa Gesell
N.°3 de hoteles de lujo en Villa Gesell
N.°5 de hoteles en la playa en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlántico Hotel 4*
Ubicado frente al mar a dos cuadras de pleno centro. Nuestros Servicios: • Solarium frente al mar: Contamos con un amplio solarium con vista al mar con reposeras, mesas, sillas y un jacuzzi para 8 personas. • Sala de lectura y micro-cine: Nuestra sala de lectura cuenta con una biblioteca con titulos de variados autores y generos, sillones confortables mirando al mar que lo haran sentir sobre la playa. El micro-cine esta equipado con pantalla gigante, canon y un sistema de sonido envolvente 5.1. • Sala de Juegos para ninos: Equipadas con televisores con Play Station 3, ademas de juegos y juguetes para los mas chicos, haran que los mas pequenos de la familia se mantengan entretenidos sin necesidad de salir. • Gimnasio: Para la gente que gusta de seguir con su actividad fisica en vacaciones, contamos con un gimnasio equipado con: ▪ Cinta electrica. ▪ Bicis fijas. ▪ Escaladoras elipticas. ▪ Maquinas para hacer musculacion. ▪ Caballetes para abdominales y pesas. • Playa de estacionamiento: Ubicada dentro del hotel, para su seguridad nuestra amplia playa de estacionamiento se encuentra cerrada al publico y monitoreada las 24 hs. Con un circuito de camaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlántico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Villa Gesell