“¡Hermoso! Fte. a la playa y cerquita del centro”
Logo Vista nocturna
Logo
Vista nocturna
Cocina comedor
Cocina Comedor
Acceso al baño y habitaciones
Habitación camas cuchetas
Baño
Entrada del predio (construcción de ladrillo)
Vista desde la puerta del predio
Vista del predio desde el mar
Frente del predio
Acceso al predio
Rambla en la puerta del predio
Vista nocturna
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mendenson
San Carlos de Bariloche, Argentina
“¡Hermoso! Fte. a la playa y cerquita del centro”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casita no es grande pero para nosotros reúne todo lo necesario. Es 3 ambientes así que mi esposa y yo teníamos nuestro dormitorio, nuestras 3 hijas el suyo y les sobraba una cama.
Estar en frente de la playa nos salvó un par de veces de toda una movida por olvidarnos alguna cosa como la sombrilla, solo cruzábamos, buscábamos lo que nos olvidamos y volvíamos. O cuando nos agarraba ganas de ir al baño lo mismo.
Para salir no movimos el auto desde que llegamos hasta que nos fuimos. Lo más lejos que tuvimos que ir fue a la iglesia a unas 10/12 cuadras. Pero tener la peatonal, todos los negocios y el movimiento a 3 cuadras está bueno, porque para salir a comer o a dar una vuelta es óptimo pero sin estar en medio del lío. Desde la casa no se siente nada más que el ruido del mar.
Sin dudas vamos a volver.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar