“EXCELENTE”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Micaa S
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fue un place enorme poder conocer al dueño y la casa, muy buena ubicación y la casa chiquita pero super confortable y con todas las comodidades y necesidades, fui con mi familia y tengo una nena de casi 4 años y un bebe de 8 meses, estuvimos mas que comodos. MUY ATENTO A TODO!!!! REEEE RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
26 oct 2018
Muchas gracias, Mica. Para nosotros fue un placer tenerte de huésped y siempre que quieras volver lo serás!
MaryyNacu
Argentina central, Argentina
“Excelente hubicacion”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Cálida y práctica, muy buena ubicación.
Ideal para descansar y disfrutar del mar, sin necesidad de trasladarse. Solo caminar unos metros.
Los dueños muy amables,
recomendable !!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
23 sep 2018
Gracias, María!!! Lo más importante es la calidez de gente como vos y tu familia. Ya saben, la casita está a disposición de uds cuando quieran
mendenson
San Carlos de Bariloche, Argentina
“¡Hermoso! Fte. a la playa y cerquita del centro”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casita no es grande pero para nosotros reúne todo lo necesario. Es 3 ambientes así que mi esposa y yo teníamos nuestro dormitorio, nuestras 3 hijas el suyo y les sobraba una cama.
Estar en frente de la playa nos salvó un par de veces de toda una movida por olvidarnos alguna cosa como la sombrilla, solo cruzábamos, buscábamos lo que nos olvidamos y volvíamos. O cuando nos agarraba ganas de ir al baño lo mismo.
Para salir no movimos el auto desde que llegamos hasta que nos fuimos. Lo más lejos que tuvimos que ir fue a la iglesia a unas 10/12 cuadras. Pero tener la peatonal, todos los negocios y el movimiento a 3 cuadras está bueno, porque para salir a comer o a dar una vuelta es óptimo pero sin estar en medio del lío. Desde la casa no se siente nada más que el ruido del mar.
Sin dudas vamos a volver.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar