“Excelente !”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
yolochy
“Excelente !”
Opinión escrita hace 5 semanas para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos hermosos días en flia muy amable Roberto excelente ubicación frente al mar y a dos cuadras del centro ... Ya queremos volver nuevamente

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
María F
“Exelente!!”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Muy linda la casa, comoda , super equipada, lugar muy tranquilo para descansar! el dueño exelente persona muy amable!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 mar 2019
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Fue y siempre será un honor recibirlos. Saludos
Lucia M
“Todo excelente!”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa està muy bien ubicada frente al mar y 3 cuadras de pleno centro. Muy bien equipada para todo lo que necesites elementos de playa, pava elèctrica, licuadora, sàbanas, toallas. Y te admiten mascosta. La atenciòn de los dueños excelente. Sin duda volverìa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 mar 2019
Muchas gracias por elegirnos y por dejar tu opinión, Lucía. Nos encantó recibirte y siempre además de bienvenida vas a ser un huésped de honor para nosotros. Espero podamos volver a ser tus anfitriones. Un cordial saludo
patricia...
“Excelente para olvidarte del auto”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa pequeña pero comoda muy bien equipada, el wifi anda súper bien y lo mejor de todo es la ubicación, muy tranquilo por la noche a pesar de ser tan céntrica, la amabilidad del dueño es para destacar

Fecha de la estancia: enero de 2019
Micaa S
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fue un place enorme poder conocer al dueño y la casa, muy buena ubicación y la casa chiquita pero super confortable y con todas las comodidades y necesidades, fui con mi familia y tengo una nena de casi 4 años y un bebe de 8 meses, estuvimos mas que comodos. MUY ATENTO A TODO!!!! REEEE RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: octubre de 2018
26 oct 2018
Muchas gracias, Mica. Para nosotros fue un placer tenerte de huésped y siempre que quieras volver lo serás!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar