43 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Hacia muchos años que no volviamos por Gesell,nos gusto mucho el hotel,su ubicación,las vista al mar son espectaculares.A nosotros nos toco una noche de tormenta,las vista de los relampagos cayendo hacia el mar son impagables.
El desayuno es lo justo y necesario.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan sobre el mar
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Hermoso Hotel, el desayunador tiene una vista maravillosa. Buen desayuno muy completo y rico. La atención muy buena!!! Bien la limpieza y las habitaciones. Muy buena atención , excelente ubicación, cerca de todo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Lo conocí un fin de semana y me pareció muy agradable. La atención del personal es amable y bien predispuesta.
El desayuno es muy completo y rico y se sirve en el último piso con una vista panorámica de la playa que está enfrente. Hermoso!
Las habitaciones son cómodas y con vista al mar (lo mejor despertar y ver el mar!).
Cuenta con cochera y la ubicación es ideal tanto para ir a la playa como para ir al centro.
Tiene restaurante propio pero los precios me parecieron muy elevados por lo que no comí en el hotel.
Muy bueno todo! lo recomiendo!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

Pasamos unos días excelentes en este hotel, se destaca el diseño del mismo con vistas al mar desde todas las habitaciones y en especial desde el piso 11 donde se desayuna muy bien con un horario extenso. Muy buena atención y predisposición del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y un genial restaurant.... el desayuno es muy completo y lo sirven en un mirador con una excelente vista al
Mar. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La limpieza muy correcta. La pileta esta climatizada, la cochera cubierta está incluida en la tarifa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016