43 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018

Hotel limpio , ordenado, y bien atendido. Las habitaciones son comodas con todo lo necesario. El estacionamiento cubierto, muy comodo. La pileta exterior climatizada, bien orientada y de medidas generosas. El restaurant con una carta limitada, pero con un menú diario variado y porciones mas que generosas y con precios muy razonables.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018

Fui varias veces, en temporada, fuera de temporada.
Siempre muy bien: la limpieza, la atención, el desayuno.
Las cocheras bien (un poco complicado para salir).
Bien ubicado. La pileta normal.
Las habitaciones amplias, buena vista, limpias.
En resumen un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores mejor.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Hacia muchos años que no volviamos por Gesell,nos gusto mucho el hotel,su ubicación,las vista al mar son espectaculares.A nosotros nos toco una noche de tormenta,las vista de los relampagos cayendo hacia el mar son impagables.
El desayuno es lo justo y necesario.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan sobre el mar
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Hermoso Hotel, el desayunador tiene una vista maravillosa. Buen desayuno muy completo y rico. La atención muy buena!!! Bien la limpieza y las habitaciones. Muy buena atención , excelente ubicación, cerca de todo.

Se alojó en noviembre de 2016
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Lo conocí un fin de semana y me pareció muy agradable. La atención del personal es amable y bien predispuesta.
El desayuno es muy completo y rico y se sirve en el último piso con una vista panorámica de la playa que está enfrente. Hermoso!
Las habitaciones son cómodas y con vista al mar (lo mejor despertar y ver el mar!).
Cuenta con cochera y la ubicación es ideal tanto para ir a la playa como para ir al centro.
Tiene restaurante propio pero los precios me parecieron muy elevados por lo que no comí en el hotel.
Muy bueno todo! lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja