“Vacaciones con la familia !”
Opinión sobre Arraial Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Arraial Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, quer��a dejar mi opini��n acerca de mi estad��a en el Hotel Arraial con mi familia entre los d��as 20 al 25 de febrero de 2014. Debo decir que el hotel cubri�� mis expectativas acerca de lo que yo esperaba de ��l, quiero destacar especialmente la atenci��n de sus due��os Adri��n y Karina que nos hicieron sentir como en casa ! Somos 4 en la familia y realmente nos sentimos c��modos en la habitaci��n. Pudimos descansar bien y disfrutar de todas las comodidades del hotel. Un punto para destacar es el desayuno buffet americano, muy completo y variado, al punto que a veces no es necesario almorzar !
Desde aqu�� mando mis saludos a Adri��n y Karina y esperamos volver en nuestras pr��ximas vacaciones.

Daniel

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2014

Es el segundo año que nos alojamos en Arraial con nuestro pequeño hijo.
El hotel es atendido por sus dueños siempre muy atentos y se respira un ambiente calido y familiar.
Todo impecable! Las habitaciones con aire acondicionado.
Excelente desayuno. Te permiten ingresar con comida a su comedor y poseen vajilla a disposicion para nosotros importantisimo con nuestro nene.
A un paso de mar de las pampas.
Volveremos

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 enero 2014

Hola soy saltena estuve en el hotel hace 10 dias y realmente la atencion fue exelente sus duenos son dos personas maravillosas constantemente preocupadas por el bienestar de los hospedados,el desayuno de diez completo,las habitaciones muy confortables con aire acondicionado y ventiladores de techo placares muy comodos frigobar en el cuarto la limpieza exelente con caja de seguridad Las instalaciones en general muy bien cuidadas con solarium y cocina con todos los utensilios a disposicion de la gente hasta pudimos hacer un super asado en la terraza Para concluir me senti como en casa mis felicitaciones a los duenos por la calidez con que nos trataron muchas gracias me dan ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta me gustaron por su ventilacion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Buenas tardes,queria dejar nuestra percepción de este hotel, es fabuloso. Fuimos este año por segunda vez a este lugar, estuvimos en el año 2010 y ahora al momento de volver buscamos nuevamente el hotel. Las habitaciones simples, pero con todo lo necesario, pintadas, con todo en funcionamiento -aire acondicionado, televisor, frigobar, secador, etc-, tanto Karina como su esposo Adrian, están atentos a lo que uno pueda requerir -sugerencias para comer, excursiones, y demás-. A mas de las habitaciones tiene un living arriba con juegos de sillones donde se puede compartir mates, lecturas -o en el balcón que tambien tiene mesitas, y sino, en la terraza-. Tiene como plus el hecho que permitan usar las instalaciones del comedor -donde nos facilitan vajilla, sin costo alguno- para almorzar o cenar si uno compra comida afuera. Es un lugar muy cálido, la verdad que tiene todo, no sólo es el hotel para ir a dormir, un par de días en que estuvo fresco estaba lleno el comedor de personas tomando mates, chicos jugando -tiene compus, play- y los chicos juegan entre ellos, asi que los padres pueden estar tranquilos tambien, y descansando. Todo es de primera, el desayuno ni hablar, surtido y con lo que uno busque -desde frutas, hasta facturas, masitas, fiambres, etc-. Bueno, queria compartir la linda experiencia que tuviemos en lugar, y ni hablar la ciudad es divina, nos gusta el mar y en particular Villa Gesell. Está ubicado a unas quince-veinte cuadras del centro, pero el colectivo se toma en la esquina y ahi tambien tiene parada al volver del caso céntrico. Pero, para mi gusto las playas son más lindas en esa zona, más despejadas de gente, y con buenos paradores para comprar comida o comer. Estuvimos doce días allí y la verdad la pasamos hermoso, ojalá pronto podamos volver...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Viajamos una semana de diciembre con mi familia, matrimonio y dos hijos. Nos sentimos muy comodos y relajados. Karina ,Gabriel y el personal se ocupan de todo y respondendieron favorablemente ante cualquier necesidad que pudieramos tener. Pudimos hacer asado en el quincho, con mesas ,utensillos, freezer y heladera a nuestra disposicion, comer en el comedor lo que comprabamos afuera. El desayuno es buffet muy surtido y bien servido. Los nenes se manejaron se divirtieron con la sala de juegos y se sintieron como en casa. Realmente cuando me preguntan lo super recomiendo a mis amigos, veranie en Gesell casi toda mi vida y este hotel es ideal.La habitacion cumple con las necesidades que uno necesita en una vacaciones. Limpia, prolija, el aire , el ventilador de techo hicieron que estemos confortables en dias de 40 grados. Tambien hay un frigobar y un cofre con clave. Muchas gracias por todo, pasamos una semana divina.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion 12, ventana al paseo135, no sentimos ruido, descansamos muy bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
N.° 33 de 48 en Villa Gesell

¿Has estado en Arraial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial Hotel

Dirección: Avenida 3 135 | N° 3496, Villa Gesell B7165HCA, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios: 13 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
• Todas las habitaciones con aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo, caja de seguridad electrónica, secador de cabello, baño privado, teléfono y televisión por cable 21 pulgadas.• Frigobar en todas las habitaciones.• Excelente atención personalizada de sus dueños y agradable ambiente familiar.• Salón de juegos: pool, metegol y play station II gratis.• Salón de lectura.• 2 Computadoras y Wi-Fi gratis• Salón comedor con TV LCD 42´´ HD.• Desayuno Buffet Americano.• SOLARIUM Y PARRILLAS.• Estacionamiento sin cargo. ... más   menos