“vergonzoso recomendable”

Hotel Sahara Villa Gesell
Hotel Sahara Villa Gesell
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Villa Gesell
Opinión escrita 1 marzo 2014

nunca vi un hotel en tan mal estado .lo k uno busca en un hotel es un buen descanso co que con los colchones k tiene es imposible!!!!no tener que limpiar el baño luego de usarlo cosa k acá no tiene bañérá ni cortina no hay un sólo lugar dnd colgar una toalla .las paredes se caen a pedazos y el olor a humedad es imposible
k más decir ellos me tienen k pagar x hospedarme ahí .siento me robaron

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Básicamente, uno busca dos cosas en un hotel: una buena cama y una buena ducha. En el hotel sahara no encontramos ninguna de las dos cosas. Fuimos con un grupo de chicas para una exhibición de danza. Nos encontramos con colchones con olor a humedad (algunos hasta húmedos), con baños que perdían, con duchas que estaban un escalón por encima del baño, por lo que entraba el agua a la habitación...muy, muy sucio y descuidado. Y uno de los días, cuando fuimos todas a ducharnos, no había agua caliente. En el baño de mi habitación, no había agua fría, o sea, nos bañamos un día con agua hirviendo y al otro con el agua helada. El desayuno, modesto: infusiones, medialunas, pan, manteca y dulce de leche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es para jovenes. Gente que ni esta nunca en la habitaciones podes fernetear en el pasillo y escuchar musica si ni haces mucho quilombo. Si arreglarian los baños y tuviera mas limpieza seria alto hotel para jovenes. El desayuno te re salva y mas cuando ratoneas para poder salir a la noche.
Lo bueno es que la que te sirve cafe ss mis gesell. Ubicacion perfecta.
Ahora si llevas a tu familia de vacaciones a este hotel sos un rata y mereces que te caguen a trompadas.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2013

El hotel esta muy descuidado, se nota que es para jóvenes. La habitación que nos toco tenia mucha humedad, muebles muy viejos y las paredes deterioradas. Los televisores del hotel no tienen control remoto.
El baño, feo... tiras la cadena y te mojas los pies... la ducha no tiene cortina, se inunda todo...
El desayuno, pobre.
La atención del personal, algo indiferente.
Trato de encontrarle las 3 estrellas que supuestamente tiene pero no las encuentro...
Fuimos el fin de semana largo de carnaval y nos cobraron como si fuese un 5 estrellas...Una locura de precio por lo que ofrecen.
Lo positivo es la ubicación, cerca de la playa y del centro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2013

Sucio, lleno de humedad, mal olor. Placares cayendose a pedazos. Desayuno pobre. No hay suficientes estacionamientos x habitaciones. Cortinas deplorables. Ubicacion razonable. Desordenado. La web muestra una vista al mar, que no se ve desde el hotel.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hotel y Spa Arenarena
N.° 9 de 41 en Villa Gesell

¿Has estado en Hotel Sahara Villa Gesell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sahara Villa Gesell

Dirección: Paseo 112 e/Av 1 y Av 3 | 150 Mts Del Mar, 4 Cuadras Peatonal, Villa Gesell 7165, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios: 34 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sahara Villa Gesell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sahara Villa Gesell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.