“¡Contentísimo con el servicio!”

Hotel de Cine Las Golondrinas
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Villa Gesell
“¡Contentísimo con el servicio!”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buena ubicación para los que les gusta el centro. También está cerca de la playa. La temática de cine es muy original, y muy prolija. Muy lograda con la pantalla gigante.
Párrafo aparte con la atención brindada por todo el personal con el que tuve contacto. Fui fuera de temporada, y me gustó mucho la atención recibida, desde el momento que mandé un mail de consulta hasta mi partida. Son muy atentos, serviciales y muy predispuestos para satisfacer cualquier consulta, me sentí muy a gusto. Un ejemplo, no conocía el horario de un colectivo y a los pocos minutos me llamaron a la habitación para decirme lo que habían averiguado.
La pileta es como lo indican, chiquita y para relajarse.
Sin dudas lo recomiendo, y por supuesto que volvería.
Muchas gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me hospede con mi pareja, 1 semana y nos trataron muy bien! El desayuno abundante y siempre rico. Muy buena la limpieza y la atencion, siempre dispuestos a ayudar. Servicio de cine muy original y divertido de buena calidad! cien por ciento recomendable! :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui a alojarme del 22/02 al 28/02 con mi hermana y la verdad pase unos dia hermosos, la atención excelente, las habitaciones sencillas pero muy lindas, la pileta climatizada super relajante y sobre todo el "cine" es lo mejor, me encanto!!!! volveré pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco la habitación mas sencilla, por que lo reserve a ultimo momento, lo único que no me agr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2014

En Villa Gesell estar cerca de la playa de por sí es un lujo, este hotel está a dos cuadras de la playa y en el centro. Guardás el auto en la cochera (que además es gratis) y no lo tocás hasta que te vas. Súper bien ubicado (Placement). Perfecto para pasar unas buenas vacaciones o un finde de relax. Las instalaciones están en buen estado, las habitaciones son cómodas y hasta tenés una pileta climatizada.
Como siempre en estos hoteles lo que define todo es la atención y hay que decir respecto de este tema que realmente parece un 5 estrellas (con el costo de un 3 estrellas). Te sentís en tu casa!
Como bonus track, todas las noches que estuvimos proyectaron una película en una pantalla que ambienta todo a cine, te podés picar algo mientras disfrutas el cierre del día.
El desayuno es variado, no es un continental completo pero está cerca, como escribí antes, es un 3 estrellas que está muy por encima de lo que promete. Relación costo-beneficio absolutamente positiva!
A disfrutarlo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de diferentes niveles, consultá bien cuál es la que mejor se adapta a lo que necesi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Al llegar a Gesell comence con la busqueda del hotel, me llamo la atencion por su tematica un hotel cine donde pasaban peliculas y las habitaciones tenian el nombre y cuadros d una estrella de hollywood.... la habitacion fue grande y limpia con toallas, jabon, papel higienico detalles importantes, un desayuno rico tenia todo lo q un desayuno tiene q tener frutas, cereles,jogur, agua , cafe, leche, chocolate, saquito d diferentes te, mermelada, manteca, facturas, tostadas, fiambres etc un hotel para recomendar , lo q si para tener en cuenta buscaba un hotel con pileta climatizada ya q llegue en febrero y hacia mucho frio y mi sobrinita de 4 años queria pileta y este lo tenia pero no me di cuenta q el hotel ofrecia una mini pileta...., cuando pregunte si tenia pileta al personal me dijieron q si !! cuando fui a la pileta dije bueno al menos sirve para mi sobrinta y q se divierta un rato, el tema esq recien lo habian limpiado y el agua fue terriblemente friaaaaaaaaaaaa mallll..... hable para q lo pongan en condiciones, me dijieron q en media hora estaba calentita y pasaron media hora, una hora y nadaaaaaaaaaaaaaa asi q no se pudo disfrutar ni del mar ni de la pileta, el hotel cuenta con un estacionamiento para autos gratis.... en si un hotel bueno para recomendar el unico detalle q no me di cuenta fue la pileta despues todo muy bueno

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel de Cine Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Cine Las Golondrinas

Establecimiento: Hotel de Cine Las Golondrinas
Dirección: Avenida 3 n° 864, Villa Gesell B7165HCU, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Cine Las Golondrinas 3*
Hotel de Cine es un hotel particular en su categoría. Contamos con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Gesell, sobre la avenida principal, entre los paseos 108 y 109, a dos cuadras del mar y a media cuadra de la peatonal.Amplias y luminosas habitaciones con temática de cine, decoradas con cuadros de actores y actrices de Hollywood! Habitaciones en planta alta con tv LED!Disponemos de una sala de proyección de cine, equipada con pantalla gigante de 150 pulgadas y un proyector de Alta definición. En verano proyectamos películas todas las noches a las 22hs. Ud., Puede solicitar además sin ningún costo extra, Un reproductor de Dvd´s y películas, para disfrutarlas sin moverse de su habitación. En el Hotel de Cine contamos con un staff enteramente a su servicio, en el marco de una temática original y divertida, para disfrutar en familia.Es decir, ¡Le ofrecemos todo lo necesario para que viva una experiencia de película!Estamos abiertos todo el año!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Cine Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.