“vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Villa Gesell
Mendoza, Argentina
“vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nuestra estadía en el hotel fue muy placentera, estuvimos cómodos. La atención fue muy agradable, La gente fue servicial, y atentos a nuestros pedidos, ya que nuestro hijo era pequeño y todas nuestras necesidades fueron satisfechas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos 2 veces al Hotel, la primera vez el fin de semana del dia del padre del año 2010, justo para el mundial de Sudafrica. La pasamos genial, muy bien atendidos, muy rico desayuno, la ubicacion es muy buena tenes todo cerca y no necesitas mover el auto del garage. El personal muy atento y la limpieza buena. En esa empoca todavia no estaba la pileta, habia un mini gim.
El año pasado volvimos y como no habia habitaciones en el hotel, nos ofrecieron un duplex, el cual nos lo dejaron al mismo precio que la habitacion, estuvo genial. Muchas gracias por esas Lindas Vacaciones!!! Esperamos volver en algun momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan los Duplex, son muy tranquilos!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Pasamos solo 1 noche, xk luego seguiamos viaje a las gaviotas. Hice la reserva via mail y cuando llegue era todo tal cual lo pactado. Destaco el tema del garage, que como en otros comentarios tmb digo que no es techado pero es impagable, en temporada contar con esa ubicación no solo para ir a la playa sino para salir de noche sin necesidad de sacar el auto para comer por el centro. Pero si uno sale, al regresar ya cuenta con lugar para estacionar.
Apenas ingresamos, era bastante tarde, un chico muy atento nos contó sobre las promos para comer en el hotel y nos avisó sobre la proyección de una peli. Fue muy bueno contar con ese detalle luego de manejar varios km con una lluvia bastante copiosa. El hotel es tematico y cada habitación tiene fotos de alguna estrella de cine o teatro. Son habitaciones chicas, pero comodas. El desayuno es continental, sin mucha variedad ni frutas pero es muy rico. La atención de todo el personal fue muy bueno! DeMuchas gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un hotel sin lujos pero con las comodidades básicas cubiertas. Destaco la EXCELENTE atención
de las camareras, mucamas y la muy buena ubicacion, (pleno centro). Lo que podria objetar es la falta de estacionamiento cubierto, es una pena que no lo tenga.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buena ubicación para los que les gusta el centro. También está cerca de la playa. La temática de cine es muy original, y muy prolija. Muy lograda con la pantalla gigante.
Párrafo aparte con la atención brindada por todo el personal con el que tuve contacto. Fui fuera de temporada, y me gustó mucho la atención recibida, desde el momento que mandé un mail de consulta hasta mi partida. Son muy atentos, serviciales y muy predispuestos para satisfacer cualquier consulta, me sentí muy a gusto. Un ejemplo, no conocía el horario de un colectivo y a los pocos minutos me llamaron a la habitación para decirme lo que habían averiguado.
La pileta es como lo indican, chiquita y para relajarse.
Sin dudas lo recomiendo, y por supuesto que volvería.
Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Gesell
Hosteria Tequendama
Hosteria Tequendama
N.° 1 de 41 en Villa Gesell
4.5 de 5 estrellas 205 opiniones
Hosteria Posta Carretas Villa Gesell
Hosteria Posta Carretas Villa Ge...
N.° 5 de 41 en Villa Gesell

¿Has estado en Hotel de Cine Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Cine Las Golondrinas

Establecimiento: Hotel de Cine Las Golondrinas
Dirección: Avenida 3 n° 864, Villa Gesell 7165, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Villa Gesell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Cine Las Golondrinas 3*
Hotel de Cine es un hotel particular en su categoría. Contamos con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Gesell, sobre la avenida principal, entre los paseos 108 y 109, a dos cuadras del mar y a media cuadra de la peatonal.Amplias y luminosas habitaciones con temática de cine, decoradas con cuadros de actores y actrices de Hollywood! Habitaciones en planta alta con tv LED!Disponemos de una sala de proyección de cine, equipada con pantalla gigante de 150 pulgadas y un proyector de Alta definición. En verano proyectamos películas todas las noches a las 22hs. Ud., Puede solicitar además sin ningún costo extra, Un reproductor de Dvd´s y películas, para disfrutarlas sin moverse de su habitación. En el Hotel de Cine contamos con un staff enteramente a su servicio, en el marco de una temática original y divertida, para disfrutar en familia.Es decir, ¡Le ofrecemos todo lo necesario para que viva una experiencia de película!Estamos abiertos todo el año!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Cine Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.