“Nos robaron!”

Ocupa el puesto n.º65 de 106 alojamientos especiales en Villa Gesell
Santa Fe, Argentina
“Nos robaron!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Quiero comentarles mi experiencia vivida durante la estadía en el hotel Cocoo's a hace 20 dias.
Exelente la ubicación del hotel, muy cómodo. Amena y servicial la atención de todos los empleados como así tambien el servicio de desayuno y media pensión.
Fuimos un grupo de 4 personas. A una de ellas al segundo día de estar alojadas en el hotel, le faltaron de la cartera $500. No fue solo eso, ya que al revisar el fondo del bolso en donde tenía el resto del dinero (dos toquitos con $1000 cada uno) le habían roto (un siete) con un elemento cortante y sacado $200 de uno y $100 del otro. Conclusión le robaron a la misma persona el primer día $800. Le dimos las quejas a las encargadas pero la respuesta fue que el personal que ellos tenian era de su suma confianza! Como si nada ubiera pasado.
Ojala les sirva por si piensan ir!! y esten atentos ya que alguien , no sabemos quien......., cuando entra a las habitaciones, revisa las cosas y ROBA!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Baradero, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fui cliente durante muchos veranos de este hotel , en la actualidad cambio de dueños , esta muy bien ubicado a una cuadra del mar y dos de la peatonal , en una de las cuadras mas bonitas de gessel .
Es un alojamiento sensillo , limpio , con estacionamiento sobre la calle y en un patio interno , el personal es siempre el mismo se años y muy amable .
Debido a lo bochinchero de mis niños, en la actualidad opto por otro tipo de alojamiento , la ultima vez ya habia cambiado de firma ; anteriormente los precios eran muy buenos y mas si eras cliente ; siempre habia un lugar en cualquier fecha .
Tengo gratisimos recuerdos , un lugar altamente recomendable .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 junio 2012

No estuve en agosto 2011 pero el formulario me obliga a elegir una fecha. Estuve hace varios años en este hotelito de Villa Gesell. Las habitaciones son pequeñas y muy limpias. El desayuno está muy bien para lo que se paga. Es un hotel ideal para aquellos con presupuestos ajustados. Debería estar mejor ubicado en el ranking y no entiendo por qué no figura en el rubro "hoteles".

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 enero 2012

es un hotel chico,con desayuno,estacionamiento,la ubicacion es genial,a una cuadra del mar,y a dos de la avenida principal.las habitaciones de arriba son mejores,no escuchas nada,sobre todo las del frente,ya q atras se encuentra el estacionamiento,la dueña es muy agradable!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Gesell