“Lo unico bueno es la ubicacion a dos cuadras del mar”
Opinión sobre Hotel Citymar

Hotel Citymar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Gesell
Hotel Citymar
Ocupa el puesto n.º41 de 41 hoteles en Villa Gesell
Rosario, Argentina
“Lo unico bueno es la ubicacion a dos cuadras del mar”
Opinión escrita el 7 enero 2012

No lo recomiendo figura en su puerta como 2 estrellas pero la habitacion que nos toco era humeda, pese nuestra insistencia desde que contratamos el servicio que uno de nosotros sufría de asma y alergia. a una semana de nuestro regreso no podemos sacar de las prendas el olor a humedad.pese a nuestras quejas no se nos cambio la habitacion habiamos contratado dos camas twin y nos dieron una doble y una pequeña para niños.La comida no recomendable. Lo unico bueno la persona que hace la limpieza que lo hacia diariamente y cambiaba las toallas aunque estas estaban percudidas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Nos quedarnos una semana en este hotel pero por la unica razón de que nos hicieron pagar los 7 días por adelantado el primer dia que llegamos al hacer el chek in y sin antes mostrarnos la habitacion, por lo que tuvimos que pedir que lo hicieran pprevio al pago, situacion que no les gusto mucho, evidenciado por la cara del recepcionista. En los 7 dias que estuvimos no nos cambiaron las sabanas ni una sola vez, el baño, en el sector de la ducha nunca lo limpiaron. Nuestra habitacion daba a un pasillo largo que daba a la cocina y habia gritos, risas fuertes y portazos por parte de la misma gente que trabajaba en el hotel hasta altas horas de la madrugada. Por tal razon, dado que el plan era descansar esa semana, solicitamos que nos cambiaran de habitacion y nunca mostraron buena presisposicion para hacerlo aun teniendo otras habitaciones libres. La atencion, predisposicion y servicio del hotel son realmente desastrozas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Gesell

Berna, Suiza
Opinión escrita el 24 enero 2010

QUEJA

Hotel Citymar - Hotel Aloha
Hemos reservado una habitacion tranquila desde Suiza por 5 noches en el hotel ALoha. Fue terrible - con muchissimo ruido. Despues de 2 noches teniamos que cambiar, buscar otro hotel. No podimos cambiar en el hotel Citamar = mimo dueno, pero teniamos que pagar 5 noches!! Eso no es correcto!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Citymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Citymar

Establecimiento: Hotel Citymar
Dirección: Paseo 119 e/ Av. 1 y 2, Villa Gesell 02255, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 41 hoteles en Villa Gesell